FANDOM

Olifant
Olifant
Fabricante JOTUN Heavy Industries
Armamento Ninguno
Pasajeros
  • 1 piloto
  • 1 copiloto
Uso
Rol (es) Camión de basura
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

El Olifant es una versión civil del Elephant que ha sido modificado a efectos de gestión de residuos y es muy conocido por los ciudadanos de Nueva Mombasa.

Rol en la CiudadEditar

Esta versión civil del Elephant se ha modificado para los efectos de la gestión de residuos, utilizándolos como camiones de basura. Los Olifant se ven varias veces en las calles de Nueva Mombasa.

Halo 3: ODSTEditar

La Capitana Veronica Dare y Virgil lo utilizan en el nivel de Autopista de la Costa. Este Olifant se mueve muy rápido y cuenta con escudos debido a modificaciones de Virgil.

Fue utilizado como transporte por los dos para llegar a los astilleros durante el final de la Nueva Mombasa frente a la autopista, donde un Phantom pilotado por Michael Crespo los vino a recoger.

El Olifant estaba cubierto por Buck y el Novato, que daban fuego de apoyo protegiéndolo, pero después de haber sido dañado severamente por la infantería Covenant y el cañón principal de un Scarab, fue abandonado.

Tal vez fue destruido cuando un Crucero de Batalla Clase-CCS cristalizó la zona.

Transmisiones de DiarioEditar

En la historia de Sadie, Virgil utiliza un Olifant para salvar a Sadie del Comisionado de la Policía Kinsler vaciando su carga de basura sobre él.

El Olifant entonces fue utilizado por Sadie y Mike Branley para moverse a través de Nueva Mombasa, que estaba tomada por el Covenant, en un intento por rescatar al Dr. Endesha. Al final fue destruido más tarde por un Wraith.

CuriosidadesEditar

  • Cabe señalar que Olifant en el idioma Afrikáans y Holandés significa "Elefante".
    018
  • El logro del nivel Autopista de la Costa está representado por un Olifant y el símbolo de Marathon al fondo.

GaleríaEditar