FANDOM

Ogada Nosa Fasu
Información Biográfica
Planeta natal Te
Muerte 20 de Septiembre de 2552
Especie Mgalekgolo
Género Masculino
Información Militar
Armas Cañón de Asalto
Equipamiento Escudo Blindado
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

Ogada Nosa Fasu fue un Mgalekgolo del Covenant y hermano vínculo de Igido Nosa Hurru.

BiografíaEditar

Batalla de la Instalación 04Editar

Durante el asalto a la sala de mapas por John-117 en la Instalación 04, Igido y Ogada fueron enviados a proteger la instalación principal tras el primer intento fallido de Zuka 'Zamamee de matar a John-117. El Mgalekgolo le disparó al Warthog de John con su Cañón de Asalto. Luego, golpeó uno de los lados del Warthog, lanzando a todos sus ocupantes fuera del vehículo. [1] Fasu entonces mató al Soldado de Primera Clase Hosky con su escudo y bota y luego utilizó su Cañón de Asalto para hacerle un gran agujero a una Cabo[1] Ogada Nosa Fasu murió cuando el segundo cohete que John le lanzó le rompió su espina dorsal. [1]

CuriosidadesEditar

  • Su hermano vínculo lo consideraba un "artista" con su Cañón de Asalto. [1]
  • En el libro Halo: The Flood se menciona que su espina fue dañada, a pesar del hecho de que los Mgalekgolo, formados por gusanos, no tienen huesos. Probablemente esto es un simple error cometido por el escritor, ya que al momento en que se escribió el libro aún no se sabía con seguridad lo que era un Mgalekgolo. Rediseños posteriores de Hunters en Halo 3 y Halo: Reach les dan columnas como espinas que podrían ser la espina referida en el libro.
  • Ogada Nosa Fasu e Igido Nosa Hurru son los dos Mgalekgolo vigilando la entrada al Cartógrafo Silencioso en Halo: Combat Evolved.

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Halo: The Flood, páginas 163-165

También en FANDOM

Wiki al azar