Wikia

Halopedia

Nueva Alianza Colonial

Discusión0
6.559páginas en el wiki

La Nueva Alianza Colonial es un grupo insurreccionista fundado por el Almirante del UNSC Mattius Drake algún tiempo antes de 2553.

Historia conocida

Cuando la UNSC Infinity estaba siendo construida, varios miembros de la Nueva Alianza Colonial, liderados por la SPARTAN-IV desertora Ilsa Zane lograron adquirir los planos de la nave y se infiltraron en la UNSC Infinity disfrazados como personal de construcción, capturando a la mayor parte de la tripulación y usándolos como rehenes para asegurar el puente de la nave, con la esperanza de robar la Infinity antes de que el UNSC pudiera utilizarla, amenazando con asesinar a todos a bordo si trataban de detenerlos.

Los insurreccionistas encerraron a los miembros del UNSC en una habitación. Poco después, Andrew Del Rio y Ryder lograron ponerse en contacto con Thomas J. Lasky a través de uno de los paneles de seguridad y con la ayuda de Jun-A266 y algunos SPARTAN-IVs, Lasky fue capaz de introducir los códigos de anulación, liberando a los rehenes. Después, Sarah Palmer y Edward Davis lograron tomar el control del puente y Aine fue activada nuevamente, activando las puertas de contención de la nave, lanzando a Zane y a otros insurreccionistas al espacio.

Los insurreccionistas que fueron capturados le revelaron a la tripulación de la Infinity que el Almirante Mattius Drake era su líder.[1]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Initiation, número 3

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio