Nido del Cuervo (Nivel)

Anterior: Sierra 117
Siguiente: Autopista Tsavo
Juego: Halo 3
Nido del Cuervo
UNSC Underground Facility Crow's Nest-1-.png
Jugador (es): *John-117
Fecha: 17 de Noviembre de 2552
Lugar: Base Nido del Cuervo
Enemigos:
Main-Legendary.png Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan proto como sea posible.
[Ver Plantilla]
Dialogos.png Halopedia cuenta con una colección de diálogos para el nivel Nido del Cuervo (Nivel).

Cita inicio.png Despeja la Base, sea como sea

Cita final.png

Nido del Cuervo es la tercera misión de la Campaña de Halo 3. Completar este nivel en dificultad normal o superior se desbloquea el logro Resistencia, el cual aporta 20 Gamerpoints. Si se juega en Meta-Juego y se hacen más de 15,000 puntos se desbloquea el logro Demonio.

TramaEditar

Tras la evacuación de las selvas africanas, el Jefe Maestro, el Inquisidor y Avery Johnson se reúnen con Miranda Keyes en la base Nido del Cuervo. Finalmente, el Covenant invade la instalación humana, por lo que John-117 deberá acabar con las tropas hostiles para que los Marines sobrevivientes puedan ser evacuados.

Más tarde el Comandante coloca una poderosa bomba que destruiría la base, sin embargo, esta logra ser desactivada por los Brutes, lo que obliga al Spartan a regresar al mando de operaciones para reactivarla y así acabar a las fuerzas Covenant en el interior de la base.

CuriosidadesEditar

GlitchesEditar

  • En este nivel se puede encontrar el Glitch del Ojo del Inquisidor.
  • En algunas partes de la misión puedes ver a las ratas caminar por algunos pasillos de la Base, estas aparecen como pequeños puntos amarillos en el radar, indicándolos como aliados. Si traicionas a los Marines, las ratas aparecerán como enemigos.
  • Si abres la puerta donde se mantienen los Brutes con el Cacique y no la atraviesas, la puerta del Centro de Operaciones permanecerá abierta. Cuando comiences a matar a todos los Brutes con el Rifle de Batalla, finalmente, el Cacique Brute intentará matarte, si logras escapar hasta el centro de mando, el Cacique no atacará a los Marines y vice-versa.
  • Hay un Glitch que te permite tener munición infinita para combatir a los Brutes.
  • También puedes sacar el Glitch de los Brutes Amigables.
  • En este nivel puedes encontrar a los Sargentos de Artillería Reynolds o Stacker en varios lugares y en un período de tiempo corto. Primero aparecen combatiendo al enjambre de Drones, luego en el centro de Operaciones mientras arman la bomba, y después como prisioneros de los Brutes en las barracas.
  • Si colocas un Escudo Desplegable en las escaleras que Johnson y sus marines usan para llegar a la pista de aterrizaje, puedes bloquearles el camino, lo que detendrá el despegue del Pelican de Miranda Keyes.

Huevos de PascuaEditar

  • En este nivel se puede encontrar un diálogo entre dos Marines conversando acerca de una contraseña. Los diálogos cambian conforme a la dificultad en la que se juega. En el idioma original del juego, estas voces son hechas por actores de la serie de Red vs Blue.
  • El Grito de Miranda Keyes puede realizarse en este nivel.
  • En este nivel puedes hacer que el Sargento Johnson se clone 3 veces.

CuriosidadesEditar

  • En este nivel esta el Cráneo Ojo Morado.
  • En este nivel se puede derribar un Pelican metiendole escudos azules a la bodega de carga.
  • En este nivel se encuentra el cráneo fiesta de cumpleaños grunt.
  • En este nivel hay 3 camuflajes activos si te metes por una tipo casa de donde se avientan los brutes. También hay un regenerador,una cobertura despegable y un impulso gravitatorio.
  • En este nivel se puede apreciar en el Hangar el siguiente nivel, el cual es Autopista Tsavo.

GaleríaEditar

Conceptos de ArteEditar