Fandom

Halopedia

Nicole-458

8.468páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Nicole
Nicole-458 render DOA4.png
Información Biográfica
Número 458
Planeta natal Nueva Legaspi, Katagalugan, Marte
Nacimiento 19 de Diciembre de 2531
Muerte MIA
Descripción Física
Género Femenino
Altura 2.07 metros
Peso 87 kg.
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Rango Oficial Menor Segunda Clase
Especialidad C.Q.B.
Clase No Canónica

La Oficial Menor Segunda Clase Nicole-458 es una supersoldado SPARTAN-II del Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC). Fue introducida como una jugadora desbloqueable en el modo de pelea del juego Dead or Alive 4.

BiografíaEditar

Nicole en una batalla..jpg

A los seis años fue secuestrada por los agentes de la Oficina de Inteligencia Naval y conscrita en el programa SPARTAN-II, el exitoso proyecto militar del UNSC para crear soldados perfectos.

La Spartan-458 se preparaba para una misión calificada en la Estación Nassau sin utilizar fuerza letal, cuando la nave UNSC Apocalypso fue arrastrada en el espacio real en una anormalidad del hiperespacio (provocada por la piedra Forerunner que fue encontrada en Reach). La anormalidad interceptó a la Estación Nassau, creando una burbuja semi-estable en la continuidad del espacio-tiempo en camino al siglo XXI. Ahora su misión es proteger la Estación Nassau mientras espera a que la "burbuja" se rompa; no puede usar armas de fuego ya que, de matar a alguien, podría alterar la línea del espacio-tiempo.

Status CanónicoEditar

Nicole fue presentada como un personaje desbloqueable para el juego de luchas Dead or Alive 4, con un no-canónico en universo trasfondo elaborado para explicar su presencia en el juego. Team Ninja originalmente pidió usar a John-117, pero Bungie se redujo, debido a las limitaciones de ficción. Bungie y 343 industries han confirmado que Nicole "se basa en una verdadera y adecuadamente definida Spartan", pero su apariencia en Dead or Alive 4 es no-canónica. La extensión de la canonicidad de su personaje sigue siendo desconocido.

Como Personaje No-CanonEditar

En Octubre de 2552, la Spartan Nicole-458 se prepara para una misión secreta en la estación de Nassau cuando la ONI detecto que la nave UNSC Apocalypso que había caído en el espacio real, por que está llevando a lo largo la investigación de una anomalía desliespacial. La anomalía cruza la estación de Nassau, la creación de un semi-estable "burbuja" en el continuo espacio-tiempo en su camino de regreso al siglo XXI. Por el momento, Nicole-458 se encuentra atrapada en el siglo XXI, protegiendo secretos de la Estación Nassau con nada más que la fuerza letal, al darse cuenta de que matar a alguien en el pasado podría tener graves consecuencias en el futuro. Ella espera que la "burbuja" se colapse y es de esperar su regreso al año 2552.

Curiosidades del PersonajeEditar

Nicole.gif

Nicole en una pelea

Los controles de movimiento de Nicole fueron modelados originalmente en el set de Batman. El Diseñador Tomonobu Itagaki se dio cuenta de una visión simplista y sin esfuerzo sería aburrido tanto a los fans de Halo y Dead or Alive. Los movimientos Batman fueron tratados como punto de partida hasta los diseñadores reinventaron el Spartan como un carácter único y excepcional, haciendo que cada movimiento sea una referencia a Halo. De acuerdo con la idea de que el inglés es el lenguaje principal del UNSC, Nicole es el único personaje de Dead or Alive 4 que habla Inglés, aunque de vez en cuando habla japonés. Cuando se utiliza una burla Nicole golpea su puño contra la palma abierta y activa su camuflaje activo, es buena peleadora, pero no la mejor opción.

Ataques ÚnicosEditar

  • Combo de Golpes Desliespaciales: YYY or YYY
  • Pillar of Autumn: YY→YYY or YY→YYY
  • Combo Tortura-Grunt: YY→YYB or YY→YYB
  • Aplastador Covenant: YYBB or YYBB
  • Muerte en Batalla: YB
  • Golpe MAC: ┘Y
  • Golpe Pelican: Y
  • Pisadas Tanque: ↑YY
  • Combo de Golpes Spartan: →YYY
  • Combo destructor de Ghosts: →YBY
  • Agresion Orbital: →YBB
  • Asalto Aumentado: ←YY
  • Tacleada Warthog: ←→Y
  • Destructor Brute: →Y
  • Pisada de Asalto: ←Y

FrasesEditar

  • Hostil localizado (antes de empezar una pelea).
  • "Tu suerte se ha ido" (antes de empezar una pelea).
  • "Golpeas como una niña" (al ganar una ronda).
  • "Hostil caído" (al ganar una ronda).
  • "Eras fuerte, pero no tanto como yo" (al ganar una ronda).
  • "Contacto neutralizado" (al ganar una ronda con la vida al 100%).
  • "No tienes negocios aquí" (en cinemáticas).
  • "Olvida lo que viste aquí" (en japonés, al ganar dos rondas con la vida al 100%).
  • "Lo suficiente es suficiente" (antes de empezar una pelea).
  • "Te bajare de aquí" (en japonés antes de empezar una pelea).
  • "Te sacare de tu miseria" (en japonés antes de empezar una pelea).

CuriosidadesEditar

  • Esta Spartan aparece en el videojuego "Dead or Alive 4" y no en un juego de Halo.
  • Los nombres de todos sus movimientos están relacionados con Halo (Covenant Crusher, Spartan Straight Combo, etc).
  • Originalmente en vez de ella, John-117 iba a hacer una aparición en Dead or Alive 4.
  • Su armadura es demasiado parecida a la de John-117, pero con un color diferente y composiciones un poco cambiadas.

GaleríaEditar

Wiki al azar