Fandom

Halopedia

Narrador de Halo

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

El Narrador ha estado en todos los juegos de Halo y se encarga de decir, el nombre del modo de juego, si cometes una traición, indica si alguien a tomado el objetivo o menciona tus medallas conseguidas en la partida.

CaracterísticasEditar

La voz es masculina y es grave, este te dice el nombre de la medalla que consigues.

AparicionesEditar

El narrador siempre aparece en multijugador

  • En Halo CE
  • En Halo 2 es un poco más estilizada la voz, dice: "ganado la delantera" o "perdido la delantera", dándole mayor énfasis a la mitad de la frase y volviendo al tono normal al final.
  • En Halo 3 es mas grave la voz, algunas medallas las dice con velocidad normal, y otras las dice lentamente como: "doble muerte" (con tono normal) o "triple muerte" (mas rápido).
  • En Halo 3: ODST es la misma voz, pero a parte de multijugador, también aparece en Tiroteo
  • En Halo: Reach ahora son 3 voces, una para Tiroteo  y otras 2 que están en el Multijugador. Al parecer un narrador tiene una voz más vivaz y exaltada que dice algunas medallas y el tipo de juego cuando va empezar una partida, y la otra voz es la misma de Halo 3 y cumple la misma función.

CuriosidadesEditar

  • Algunas medallas especiales no las menciona.
  • Cuando consigues la medalla masacre, el narrador siempre dirá exterminio.
  • La persona en inglés que da la voz del narrador ha sido la misma desde el primer juego, curiosamente nunca ha jugado algún juego de Bungie.
  • La voz en español del narrador es distinta en todos los halos, exceptuando Halo 3 y Halo: Reach en los cuales fue la misma.

Wiki al azar