Fandom

Halopedia

Nacido de las Estrellas de Duración Eterna

8.469páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Información Bibliográfica
Nacimiento 100,000 A.N.E.
Información Política y Militar
Casta Manipular
Descripción Física
Genero Masculino
Color de Pelo Blanco

Nacido de las Estrellas de Duración Eterna [1] fue un Manipular Forerunner que pertenecía a una familia de Constructores.

BiografíaEditar

De todos sus hermanos, Nacido de las Estrellas siempre fue el más rebelde, negándose a convertirse en un Constructor para continuar con la tradición de la familia. Por estos motivos, su familia lo envió a disciplinarse con una familia de Mineros en Edom, ubicado en el lejano Sistema Solar. En ese lugar, su Ancilla le enseñó sobre los Precursores. Tres años después, Nacido de las Estrellas viajo a Erde-Tyrene en un transporte de suministros. Dos humanos, Chakas y Riser, fueron sus guías para ayudarlo a buscar objetos de los Precursores.

Convivencia con el DidactaEditar

Su búsqueda de objetos de los Precursores lo guiaron hasta el Cráter Djamonkin, donde encontró un Cryptum Forerunner. Al ver al Cryptum, sus guías comenzaron a cantar una canción que desbloqueo al Cryptum y despertó al Didacta, quien se encontraba en su interior.

Nacido de las Estrellas viajó por la galaxia junto con Didacta por 3 años. Durante ese tiempo, Didacta le hizo una pequeña mutación a Nacido de las Estrellas para que pudiera ingresar al Dominio. Poco tiempo después, Didacta le trasplantó su personalidad y sus recuerdos al Nacido de las Estrellas, con lo que se convirtió en una combinación entre las personalidades del Nacido de las Estrellas original y Didacta. Didacta fue asesinado por Faber tiempo después, pero el Nacido continuó con su legado. Tiempo después, conocería a la Bibliotecaria (quien ahora era su esposa) en la Instalación 00.

PersonalidadEditar

Como la gran mayoría de los Manipulares, Nacido de las Estrellas tenía poca experiencia y estaba cerca de volverse socialmente independiente. A pesar de provenir de una casta socialmente alta, su interés en los artefactos de los Precursores lo motivó a traicionar la historia de su familia al no convertirse en un constructor.

FuentesEditar

  1. Halo: Cryptum: nótese que este nombre es una traducción pues la novela solo salió en inglés; en ella aparece como "Bornstellar Makes Eternal Lasting"

Wiki al azar