Fandom

Halopedia

Número de Servicio

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Número de Servicio es una designación numérica dada a cada miembro militar del UNSC como una forma de identificación. Estos usualmente se presentan en un formato de diez números seguidos por dos letras, algunas veces la primera y última iniciales de la persona referida. No existe un formato exacto conocido para esta forma de identificación, ya que si bien algunos siguen este criterio, otros no lo hacen; ejemplo de esto es el Número de Servicio de Jerald Ander, quien utilizaba un formato previamente desconocido de cuatro números, seguido por tres números, luego por sus iniciales y finalmente por una cadena de cuatro números más. Parece que los Números de Servicio son utilizados conjuntamente con los números de la UNSCMID; sin embargo, su uso está más generalizado que los números de la UNSCMID.

A los soldados de la Administración Militar Colonial también se les asignaron Números de Servicio del UNSC. Estos números seguían el formato estándar de diez dígitos, aunque en cada caso conocido las dos letras no coincidían con las iniciales del individuo.

Nótese que los Números de Servicio de los Spartans y personal de la ONI están clasificados por propósitos de seguridad.

Números de Servicio ConocidosEditar

Wiki al azar