Fandom

Halopedia

Monumento a Lee R. Wilson (logro)

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monumento a Lee R. Wilson
Lee R Wilson.gif
5 Gamerscore.gif
Halo 3
Monumento a Lee R. Wilson,[1] es un logro incluido en el Multijugador de Halo 3. El premio se otorga cuando se consigue pillar a cinco jugadores en una refriega clasificatoria abierta a todos. El logro da un total de 5G (Gamerpoints).

La imagen está representada por una estrella de 16 picos y un círculo azul con un 5 en el interior.

TácticasEditar

  • Jugar en mapas más pequeños ayuda a obtener este Logro más fácilmente, ya que los adversarios no tienen mucho espacio para moverse y librarse de las granadas.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del Logro es una referencia a Lee Wilson, un empleado de Bungie que acostumbra a utilizar Granadas para pillar a sus oponentes.
  • También puede ser una referencia a Robert Lee Wilson, un Marine de la Segunda Guerra Mundial, quien se arrojó sobre una granada activada, para sacrificarse así mismo y salvar a su escuadrón.
  • Posiblemente también resulte ser una referencia el número de picos más el número cinco, que sumados suman 21, que viene siendo un múltiplo del siete.
  • Usar Granadas de Plasma o Granadas Pinchudas tienen el mismo efecto, ya que estas son igual de eficaces al momento a adherirse al oponente.
  • No necesitas matar de esta manera a tus contrincantes continúamente, es decir, que puedes morir entre cada pillada, solo necesitas hacer el número necesario antes de que acabe la partida.
  • Un logro similar se puede obtener en el primer nivel de Halo 3: ODST.

FuentesEditar

  1. Logros360.com Logros y Guía de Halo 3

Wiki al azar