Monitor de Forge

8.469páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Forge (editor)
H4-ForgeMonitor-FrontRender.png
Información Biográfica
Descripción Física
Género Programación Robótica
Color normal Plateado
Información Política y Funciones
Afiliación Forerunner
Función principal Editar mapas
[Como usar esta plantilla]

Forge es un Monitor editor de mapas que sólo aparece en Halo 3Halo 4 y Halo: Reach. Permite personalizar, guardar y compartir mapas, a esto se le llama variante de mapa. Entre las opciones de manipulación están: puntos de regeneración, teletransportación, armas, vehículos y objetos de escenario como lo son: cajas, bobinas de fusión, impulsos gravitatorios, teletransportes y varios otros objetos decorativos. Además de servir como editor de mapas también es una partida donde puede haber hasta ocho jugadores.

Según lo revelado en el podcast de Bungie del 27/Ago/07, se podrían agregar objetos que no estuvieran en el mapa como: una mejora personalizada, camuflaje activo, y sobre escudos, y una gran variedad de equipamento para crear un mapa emocionante y creativo donde las oportunidades son infinitas.

Forge en Halo: ReachEditar

Monitor de Forge H4.jpg

A diferencia de Halo 3, ahora cuenta con varias cosas,

1. Una visión muy lenta para que quede mas calibrado.

2. La capacidad de cambiar la física de un objeto:

  • Normal: Es el estilo de Halo 3 en el que cae si lo dejas en el aire y choca.
  • Fija: Es el mismo que el de halo 3 a excepción de que este donde lo pones se queda (es decir, que si lo dejas en el aire no se cae).
  • En Fase: Mientras editas, el objeto no está interactuando con el entorno, por lo que posee la capacidad que quedarse suspendido en el aire y atravesar objetos.

3. La capacidad de seleccionar a que base pertenece el objeto.

4. Cambiar el tamaño.

5. Cuenta con un sistema de rotación por grados.

6. Capacidad de seleccionar un objeto como colina (por ejemplo: un warthog).

Haloreachforge.jpg

Halo: Reach, partida en Forge

7. Una capacidad para borrar todos los objetos colocados del objeto seleccionado.

8. Cuenta con un mapa llamado Mundo de Forge el cual es una isla vacía que cuenta con montañas, cuevas, un valle grande, un valle pequeño, el océano, un acantilado y una roca alta en medio del mar.

9. Puedes poner juguetes como dados, pelotas y un palo de golf que es como martillo gravitatorio.

Manipulación de ObjetosEditar

Además de crear y destruir objetos Forge también puede manipular las propiedades del objeto presionando x sobre el objeto para
SandBox forge.jpg

Hunter o cazador, Forge modo Box

cambiar el tiempo de regeneración y tiempo de ejecución mínima. También puede levantar objetos para formar un mapa o asesinar enemigos.

Tipos o ModosEditar

Modo Superficial: Es más arte como de pintura pero no sirve para Multiplayer, solo para ver desde el aire.

Modo Box in Box: Este es cuando se crean esculturas o mapas para multiplayer geniales con diferencia total al mapa original.

Modo Encaje: A veces llamado encuadre, solo se denomina así cuando se agregan pocas cosas a un mapa original.

Modo Vaciado: Es cuando se quitan todos los objetos del mapa para tener el máximo de recurso y empezar un Superficial o un Box in Box.

Monitor de Forge H5G.png

Vista del Monitor de Forge en Halo 5: Guardians

RestriccionesEditar

También hay algunas restricciones como: el número de objetos en el mapa, el número de objetos disponibles y el presupuesto que no te permite colocar objetos hasta eliminar algunos, y también las físicas como estas: no puedes volar muy alto y si te alejas mucho del mapa morirás. En pocas palabras no te puedes salir del mapa.

ArmamentoEditar

  • Escudos de Energía
  • Zoom
  • Turbo
  • Campo de gravedad capaz de manipular cualquier objeto