Wikia

Halopedia

Mods

Discusión0
6.549páginas en el wiki
Double Swords

Un mod en halo 2 para usar la espada a 2 manos

Los Mods se refieren al término de alterar el juego de distintas formas, por ejemplo hacer que armas como la pistola de plasma disparen Warthogs o cualquier cosa similar. Con estas, puedes jugar como un Flood, o hacer un escenario para capturar la bandera en el que un ejército de Marines te ataquen. El resultado de usar estas cosas en línea puede ser cancelado o baneado de Live por meses, años o incluso para siempre (cuando pasa esto te desbloquean el 31/Dic/9999).

Microsoft ha dicho que cuando alguien haya hecho este tipo de cosas, se deben denunciar inmediatamente.

Armas de Halo 4 en Halo CE04:04

Armas de Halo 4 en Halo CE

Mods Conocidos:

Trampas en Multijugador

  • Aimbot: Este mod hace que el jugador apunte directamente a la cabeza (Halo: Combat Evolved hasta Halo 3).
  • NPC invocation: Permite spawnear cualquier IA del juego en mapas multijugador, e incluso agregarlos en modo forge, tambien permite jugar como cualquier personaje o crear batallas entre ellos por ejemplo enfrentar a un Hunter contra un grupo de marines, el mod permite configurar a cada inteligencia artificial como amiga o enemiga, lo cual tambien en util en campaña en donde puedes invocar marines u especies covenant para que te ayuden (Halo 3 hasta Halo 4).
  • DevTrainer: Es un programa para alterar Halo Custom Edition, el cual permite dar saltos de mas de 45 metros, cambiar de cuerpo para jugar como cualquier personaje o especie, ser inmortal, tener municion y granadas infinitas, invocar cualquier vehiculo o personaje e incluso matar inmediatamente a quien te apunte.
  • Auto DMR: Este mod hace que el DMR dispare como arma automática (Halo: Reach).
  • Speed Hack: Permite a los jugadores correr muy rápido.
  • Hay un mod en Halo: Reach que te asciende al rango de Heredero y te desbloquea todo el arsenal.
  • Tambien se sabe de muchos mods que se pueden agregar al Xbox 360 por medio de una usb los cuales permiten jugar como cualquier personaje o incluir vehiculos ciferentes en el juego. 


Cabe destacar que en Halo Custom Edition no siempre son mods ver cosas como jugar como un elite o vehiculos extraños, a veces tambien es obra del mapa en el que se juega pues muchos usuarios crean sus mapas personalizados con esta configuracion. 

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio