Mira antes de Cruzar

Mira antes de Cruzar
Logro-Mira-antes-de-Cruzar.gif
50 Gamerscore.gif
Halo 3

Mira antes de Cruzar [1] es un logro de Halo 3 que se puede desbloquear en el Mythic Map Pack. Para desbloquearlo, el jugador debe tener una Racha de Espachurramientos en algún Mapa Legendario. Este logro le dará a el jugador 50 G (Gamerpoints).

Esta medalla se representa como una medalla de Racha Asesina, pero con una llanta en el centro, que es exactamente igual que la Medalla de Racha de Espachurramientos.

MétodosEditar

Los lugares en los que únicamente es válido este logro es en los mapas de Pueblo Fantasma, Costa, Sandbox, Avalancha, Asamblea, Hereje, Orbital y Ciudadela, sin embargo, en Hereje, Orbital y Ciudadela no hay vehículos.

  • En Pueblo Fantasma es extremadamente dificil ganar este logro, ya que tienes que matar a otros cinco jugadores seguidos en un Mongoose, sin morir, sin que te bajen y sin matar a otro jugador con otra arma.
  • En Avalancha, se puede conseguir este logro en un Ghost, también con el Warthog, pero es un poco mas difícil, si se juega en Simétrico o en el mapa "Pesado", habrá una Moto Brute, ya que puede "aplastar" a otros vehículos, pero si se juega en la versión pesada es mas difícil, ya que el jugador tiene que tener cuidado con los Banshees, Scorpions, Wraiths y [[Rifle No Lineal Anti-Vehiculos

Grindell/Galileian Modelo 6|Lásers Spartan]] de los otros jugadores. También es bueno jugar con el Ghost en Capturar la Bomba, a veces el otro equipo ira en grupo para ir mas protegidos, pero cuando menos se lo esperen y estén bien reunidos, mátalos, pero cuidado con las Minas Trampa, ya que hay varias en este mapa.

  • Es muy común poder espachurrar a otros jugadores en el mapa de Sandbox con un Warthog o una moto, pero muchos jugadores saben utilizar bastante el Lanzacohetes.
  • Si se logra hacer este logro en el mapa de Costa, es muy posible que también reciba el logro de Patrulla Ghost.

FuentesEditar

  1. Logros360.com Logros y Guía de Halo 3