Fandom

Halopedia

Milicia Colonial

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Milicia Colonial
Colonial militia.jpg
Información General
Rama Armada del UNSC
Tipo Infantería de reserva

La Milicia Colonial es un grupo de soldados afiliados con el UNSC con el rol de defender zonas de menor importancia, como granjas o pueblos. Usualmente la Milicia Colonial tiene el rol de policía, excepto cuando el Covenant ataca; ellos son los primeros que tienen un acercamiento contra ellos.

RolEditar

A menudo entrenados por oficiales menores del UNSC, la milicia colonial está compuesta por ciudadanos entrenados para dar defensa y servicios de emergencia o para servir de paramilitares. A menudo, los miembros de las milicias se volvían soldados del UNSC, como Wallace A. Jenkins.

Historia OperacionalEditar

La milicia del planeta Harvest fueron los primeros humanos en hacer contacto con el Covenant. Eran comandandos por Ponder, y los Sargentos Avery Johnson y Nolan Byrne. A pesar de sus intentos para defender Harvest, el planeta fue cristalizado y cerca de setenta y dos miembros de la milicia colonial murieron, sin embargo fueron esenciales al defender a los civiles que huían de la Colonia.

Varios miembros de la Milicia de Reach participaron en la Caída de Reach. Tuvieron éxito en varias operaciones de defensa, debido a que usaban armas pesadas robadas del UNSC. En la noche de 11 de Agosto de 2552, miembros de la milicia fueron encontrados por Jun-A266 y el SPARTAN-B312 en Ütközet. Después de resistir varias olas del Covenant, los miembros de la milicia sobrevivientes lideraron a los Spartan hasta la planta hidroeléctrica de Ütközet, donde el Covenant había puesto un Poste de Camuflaje. La milicia ayudó a los Spartans a eliminar a los Covenants y defendieron a Jun mientras ponía una carga. Después de que la carga fue puesta, siguieron a los Spartans y descubrieron una zona de aterrizaje Covenant.

Wiki al azar