Fandom

Halopedia

Metrópolis

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anterior: Las Afueras
Siguiente: El Inquisidor
Juego: Halo 2/Halo 2 Anniversary
Metrópolis
H2A - Mombasa.png
Jugador (es): John-117
Fecha: 20 de Octubre de 2552
Lugar: Nueva Mombasa, Kenia, Tierra
Enemigos:
[Ver Plantilla]

Metrópolis es el quinto nivel de la Campaña de Halo 2. Éste es el primer nivel de Halo 2 en el que puedes conducir el tanque Scorpion, al igual que el primer nivel con Banshees y Wraiths, y uno de los dos niveles de la Campaña en los que hay Warthog Gauss. El nivel inicia cuando tienes que conducir tu tanque con urgencia a lo lejos de Las Afueras.

En esta parte el Jefe Maestro debe adentrarse en la carretera junto a dos Marines, matando todo Covenant que se les atraviese. Después de eso, hay un pequeño parque con unos Wraiths y un Warthog Gauss. Al final de este nivel se encuentra un Scarab lleno de miembros del Covenant dentro (primera aparición del Scarab).

Huevos de PascuaEditar

Scarab gun thumb.jpg

Disparando Scarab

  • En este nivel se encuentra el Cráneo "Pilla".
  • Hay 3 Scarab Guns (Rifle de Plasma Elite que dispara como un Scarab, con munición infinita, muy peligrosa y destructiva) ocultas en todo el nivel (ver tutorial).
  • Es posible abordar uno de los Banshees al principio del nivel, pero antes de llegar al próximo túnel (difícilmente se puede entrar); pero el Banshee no cruzará por el próximo túnel de la carretera por una barrera invisible.
  • Se puede entrar en el tanque que aparece después de que entras en el edificio donde están los Marines, pero aún así morirás por el disparo del Scarab. Para hacerlo sigue estos 2 pasos:
    • Salta desde la parte de arriba del edificio.
    • Trata de llegar y subir al Scorpion casi corriendo antes del que el Scarab lo destruya.

CuriosidadesEditar

  • Durante cada dificultad en la primera cinematografía, Johnson dirá diferentes frases.
  • Es la primera vez que se observa un Scarab V1.
  • En este nivel aparece 1 de los 2 Scarabs V1 en Halo 2, apareciendo el otro en el nivel "Gran Viaje".
  • Al terminar el nivel comienzan los sucesos del primer nivel de Halo 3: ODST.
  • Es el nivel más conocido de Halo 2.
  • Si pones atención cuando Lord Hood habla con Miranda Keyes pidiendo permiso para seguir la nave, los foquitos parpadean al ritmo de la voz de Lord Hood (cuando habla se ve cómo los foquitos prenden más o encienden más).
  • Es el primer nivel en donde puedes conducir un Scorpion.

GaleríaEditar

Wiki al azar