Merece la pena (logro)

8.475páginas en

Merece la Pena
Valelapena.png
50 Gamerscore.gif
Halo: Reach

Merece la Pena [1] es un logro incluido en el Paquete de Mapas Noble de Halo: Reach. El premio se otorga al jugador cuando consiga una Doble Muerte al morir en Multijugador Matchmaking. [2]

CuriosidadesEditar

  • La forma más fácil de conseguir este logro de Halo: Reach es ponerse en Team Slayer en el mapa de Base Sword y ponerte en la sala del ascensor dañado y con el bloqueo de armadura esperas a que hayan bastantes enemigos y tiras las granadas antes de morir.
  • Otra forma es jugar cualquier variante de juego que incluya vehículos, esperas a que aparezca un Warthog (usualmente siempre lleva un conductor y un artillero) y lanzas una o más granadas de plasma, si tienes suerte el artillero te matara antes que las granadas exploten.
  • Junto con otros logros de los mapas noble y desafiante se pueden desbloquear a los usuarios que no los posean, al parecer esto se puede a través de una actualización que esta disponible desde el 22 de septiembre.
  • Una clave para desbloquearlo es elegir la variante Crazy King en multi team, lanza granadas de plasma cuando mueras y apunta a unos contrincantes (solo requieres dos).

FuentesEditar

  1. Logros y Guía de Halo: Reach
  2. Actualización semanal de Bungie 10/29/2010