Fandom

Halopedia

Megg

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Megg
Megg Easter egg.jpg
Información General
Ubicación The Pillar of Autumn
Juego
Creador Jaime Griesemer
Diseñador

Estudios Bungie

Megg es un Huevo de Pascua oculto en "El Pillar of Autumn" de Halo: Combat Evolved, puesto por Jaime Griesemer (diseñador principal de Halo) en honor a su novia Meg. Éste es un corazón hecho con sangre humana y una M escrita encima con disparos.

El Easter Egg también es posible en la versión remasterizada de Halo: Combat Evolved Anniversary, con la diferencia que sólo se mira la mancha de sangre más que las marcas de balas, pero si se cambia a las gráficas originales se puede apreciar igual.

GuíaEditar

Curiosamente Griesemer hizo todo lo posible para que el huevo de pascua no fuera encontrado por casualidad.

  1. Inicia el nivel Pillar of Autumn en dificultad Legendaria.
  2. Después de despertar del Tubo Criogénico dirígete hacia los botes detrás de ti.
  3. Salta y mantente sobre el bote amarillo de 10 a 20 segundos.
  4. Luego baja y ve hacia el puente (donde está el Capitán Keyes) evitando detenerte.
  5. Ve hacia el Capitán Keyes para que comience la cinemática.
  6. Salta la cinemática y después dirígete por donde aparecen los Unggoy, ésta vez no aparecerán.
  7. Regresa hasta que cargue el Punto de Control.
  8. Mata a los Unggoy y agarra el Rifle de Asalto.
  9. Vuelve al puente y mata a Keyes; escóndete muy bien porque vendrán "Los Marines Invencibles".
  10. Dirígete hacia la puerta de donde salieron los Marines, recorre todo el pasillo y en el techo se verá el Huevo de Pascua; enciende tu linterna para apreciarlo mejor.

GaleríaEditar

Halo CEA M egg EASTER EGG02:18

Halo CEA M egg EASTER EGG

Un vídeo tutorial para hacer el Huevo de Pascua

Véase TambiénEditar

Wiki al azar