Fandom

Halopedia

Marines Lanzallamas

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lanzallamas
Lanzallams.jpg
Información General
Pertenece Fuerza de Defensa del UNSC
Rama Cuerpo de Marines del UNSC
Tipo Anti-Infantería
Lema HellBringers

Los Marines Lanzallamas son una clase de soldados que aparecen en Halo Wars y Halo Wars 2. Ellos tienen lanzallamas de Napalm. Este es un tipo de Marines que se especializan en acabar con la infantería. Tienen unos cascos parecidos a los cascos E.V.A. de los Spartans.

Un grupo de trabajo especial de Marines llamados "Hellbringers" están equipados con el lanzallamas NA4, la actualización (y más grande) de la versión del Proyector M7057/Defoliant, junto con una armadura protectora resistente al fuego y un tanque de combustible en su parte trasera para dar un gran suministro de combustible este tipo de marines también se utilizan para eliminar al Flood o asegurar una área tomada por el Flood en Halo 3 después de que el Jefe Maestro se va se ordena enviar un equipo de marines lanzallamas para asegurar la zona ese equipo destruye 85 cuerpos Flood y 5 Flood vivos estos mataron a un Marine tomándolo por sorpresa para después ser calcinados.

ArmamentoEditar

Llevan unos lanzallamas de Napalm que son excelentes para liquidar la infantería enemiga. Es la segunda arma humana que se sobrecalienta, el primero es el Láser Spartan.

Se ha construido a prueba de fallos en el sistema que detiene el disparo de armas cuando alcanza una determinada temperatura. Si el arma se dispara mientras esta sobrecalentada, se derretiría o explotaría, y el calor y las llamas causaría perjuicio a los usuarios. Estos escuadrones solo van de dos. Lo cual predice que tiene una gran potencia o daño.

DebilidadesEditar

  • Pueden ser eliminados por vehículos del Covenant como la Moto Brute.
  • Tampoco son muy efectivos contra estructuras enemigas.
  • Además, los lanzallamas, junto con el suministro de combustible, es muy raro, y reapariciones a un ritmo muy lento.
  • También es incapaz de realizar ataques a distancia.
  • El fuego delata al operador del lanzallamas y lo hace blanco fácil para francotiradores.

GaleríaEditar

Wiki al azar