Fandom

Halopedia

Marine Perdido

8.477páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marine Perdido
Halo 2011-02-20 10-51-27-93.jpg
Información General
Ubicación 343 Guilty Spark
Juego *Halo: Combat Evolved
Diseñador Estudios Bungie

El Marine Perdido o Marine Abandonado es un Huevo de Pascua que se encuentra en el sexto nivel de Halo: Combat Evolved y Halo: Combat Evolved Anniversary, 343 Guilty Spark.

DescripciónEditar

Este Huevo de Pascua puede encontrarse al inicio del nivel; al parecer Bungie utilizó esta área como almacenamiento para su modelo en las cinematográficas que se ven al transcurrir el nivel, y este Marine sin armas puede ser abatido con normalidad.

Para llegar hasta su localización se debe hacer lo siguiente:

1. Al inicio del nivel, cuando estás en el Pelican, lanza una Granada de Plasma (ya cuentas con ellas en el inicio del nivel) tan rápido como puedas. 2. No bajarás del Pelican y te llevará fuera del mapa. 3. Camina en dirección contraria en la que se encuentras el Pelican estacionado. 4. Da vuelta a la derecha y sigue de frente; cuando hayas llegado a la esquina del nivel, habrá una pendiente. 5. ¡Listo, has encontrado al Marine Perdido!

CuriosidadesEditar

  • Si se presta atención, en el sonido de fondo se pueden escuchar una especie de gritos de Jackals.
  • También se pueden escuchar voces entre susurros.
  • Si tomas un atajo y bajas hacia donde está una puerta hacia el elevador, verás un Rifle de Asalto MA5B suspendido en el aire disparando que posteriormente desaparecerá.
  • Tiene el mismo skin que Manuel Mendoza.
  • También pueden verse marcas de disparos y sangre Sangheili de fondo.
  • En Halo: CEA, el Marine está con la cara pegada a un árbol que se puede traspasar.

GaleríaEditar

Vídeo (Tutorial)Editar

Halo 1. El marine perdido en Chispa Culpable 343.03:21

Halo 1. El marine perdido en Chispa Culpable 343.

Video Tutorial para encontrar al Marine Perdido

Wiki al azar