Fandom

Halopedia

Marine Ensangrentado

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marine herido.png

El Marine Ensangrentado es un Huevo de Pascua de Halo 2.

DescripciónEditar

El Marine Ensangrentado es un Huevo de Pascua ubicado en el nivel Estación Cairo. Es un Marine que tiene la cara y el uniforme lleno de sangre humana, que aparentemente es suya o tal vez le brotó de algún compañero caído y él quiso brindarle atención médica. El Marine es un poco complicado de encontrar, pero en raras ocasiones suele aparecer en otros niveles en el campo de batalla y ya no le tienes que buscar.

Este modelo peculiar de Marine se encuentra en el hangar de carga donde el jugador encuentra la primera capsula de abordaje Covenant. Este Marine particular se destaca del resto ya que esta magullado, con cortadas y cubierto de sangre y sólo se pueden encontrar en este nivel. Además, también son uno de los pocos marines que no lleva casco durante el nivel. La mayoría de las demás cubiertas son el casco o la gorra de sargento. Sus armas y su precisión (incluyendo granadas y disparos de fusil) es lo mismo que los de infantes de marina normal. También parece que no tiene bolsas en su armadura.

CuriosidadesEditar

  • La voz del Marine Ensangrentado es doblada por John Kassir.
  • Este Marine se puede ver en la página 14 de "El Arte de Halo".

GaleríaEditar

Wiki al azar