Fandom

Halopedia

Margaret Orlenda Parangosky

8.468páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Margaret Orlenda Parangosky
Información Biográfica
Nacimiento 2461
Género Femenino
Información Militar
Rango Almirante
Información Cronológica y Política
Era
Afiliación

La Almirante Margaret Orlenda Parangosky (UNSCMID: 03669271) fue la directora de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI).

BiografíaEditar

=Infancia e Inicios en su CarreraEditar

Nació en 2461. Parangosky fue descrita como pequeña de edad, todavía fuerte y fría como un hielo femenino. A pesar de su apariencia marchita, ella fue muy potente y mortal: solo una persona se cruzó en su camino y vivió, el Coronel James Ackerson la consideró como la persona más peligrosa en la UNSC. Parangosky fue Contraalmirante Superior en 2511. Después de la Batalla de Groombridge-1830 en 2530, el Almirante Preston J. Cole escribió un procedimiento de protocolo propuesto que atrasaría al Covenant de encontrar la Tierra. Esta propuesta fue aprobada por Parangosky y fue conocida como el Protocolo Cole.

Restricción de OnyxEditar

Más adelante, Margaret puso una restricción en Onyx del resto del UNSC poco después de haber encontrado ruinas Forerunner en la superficie del planeta en 2511. Volvió varias veces para verificar e informar sobre el proyecto, pero fue marginado luego de que la fundación pudo ir a otro lugar.

Proyecto SPARTAN-IIIEditar

En 2531, Parangosky estaba a bordo del UNSC Point of No Return donde atendió a una junta con el Contraalmirante Rich y el Capitán Gibson, donde el Coronel Ackerson propondría el Proyecto SPARTAN-III. Parangosky aprovechó la creación de la Compañía Alfa y autorizó el plan cuando el Teniente Kurt Ambrose fuera secuestrado para estar al mando del entrenamiento de los SPARTAN-III's.

En 2537, Parangosky estaba otra vez en la UNSC Point of No Return para revisar el progreso de los SPARTAN-III's y autorizar la Compañía Beta, seguido de la destrucción de la Compañía Alfa en la Operación: PROMETEO.

Otros DatosEditar

Por el año 2552 Parangosky alcanzó el rango de Almirante y fue nombrada directora de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI).

Hasta lo que se sabe, ella continuaba trabajando en el UNSC Point of No Return en uno de los proyectos más controversiales de la humanidad, el programa Spartan-IV.

Wiki al azar