Fandom

Halopedia

Margaret-053

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Margaret-053
Negro-Uno.png
Información Biográfica
Número 053
Proyecto SPARTAN-II
Nacimiento 2511
Muerte 25 de Julio de 2557
Descripción Física
Género Femenino
Información Militar
Afiliación UNSC
Especialidad Comando y asaltos
Batallas Batalla de la Instalación de Línea 1-4
Clase Clase I: 2525

Margaret-053, conocida como Negro-Uno, fue una comando SPARTAN-II del Comando de Guerra Especial Naval del UNSC y líder del Equipo Negro. Su visera está grabada con el numero romano "I". [1] [2] [3]

BiografíaEditar

Reclutamiento y EntrenamientoEditar

Fue secuestrada y reclutada para el Programa SPARTAN-II por la Dra. Catherine Halsey en 2517, cuando ella tenía sólo seis años. Fue reemplazada por un clon-flash y llevada al planeta Reach para ser entrenada por la IA Déjà y el Suboficial Franklin Mendez, junto con el resto de los niños Spartans.

Más tarde fue asignada como líder del Equipo Negro y se entrenaba con el resto de los equipos Spartans, como el Equipo Rojo. Mientras se entrenaban, Negro-Uno estaba en una relación secreta con Negro-Tres. Victor-101 estaba celoso de Negro-Tres y los delató con el Suboficial Méndez, que envió a los dos al calabozo. El Equipo Rojo rastreó a Negro-Uno y el líder la atacó, considerando "infantil" cosas como el amor, innecesario al convertirse en un Spartan. Negro-Uno perdió el ojo izquierdo resistiéndose a ellos. El Equipo Negro luego se vengó de ellos, en resultado de quedarse diez días más en el calabozo.

En 2525 ella y los demás miembros del proyecto se sometieron a una serie de aumentos para mejorar su destreza en combate. Negro-Uno fue una de los que sobrevivieron a la cirugía sin ser incapacitada o muerta en el proceso.

Batalla de VergeEditar

Black-One.png

Negro Uno

Durante la Guerra Humano-Covenant Negro-Uno sirvió en la Batalla de Verge, donde destruyó un faro Covenant en la ex-colonia del UNSC Verge en orden de detener el suministro Covenant de Helio-3 de los buques de la Batalla en Tribute. [1]

Instalación de Línea 1-4Editar

Para una misión más tarde, la Fragata UNSC Long Time Coming estaba transfiriendo al Equipo Negro en crio-éxtasis donde fueron derribados en una luna sin nombre. La IA de la nave, Iona, despertó a los Spartans de su sueño. Negro-Dos fue asignada para quedarse en la UNSC Long Time Coming a dejar un Slipbeacon mientras el resto del equipo se trasladaba afuera para investigar una estructura cercana que contenía una atmósfera respirable. Desafortunadamente fueron atacados por el Covenant, que también había caído en esa luna. [2] Negro-Uno fue capturada por Recolectores Forerunner que la llevaron, entre otros varios de soldados Covenant en el complejo alienígena, donde el Monitor de la instalación, 686 Ebullient Prism, iba a disecarlos a todos para saber si eran inmunes al Flood. [3] Por suerte, fue capaz de liberarse a ella misma y a un Sangheili llamado Reff 'Talamee usando su casco para desviar el láser en uno de los cargadores presentados en uno de los Recolectores. Más tarde usó el arma del robot y la usó contra 686 Ebullent Prism. Una vez que había evitado y cegado al Monitor, los dos descubrieron el Centro de Control de la instalación. Accesando a la consola, Negro-Uno se enteró que una flota Covenant se aproximaba a la luna. Ella trató de hacer contacto con el resto del equipo, pero Negro-Tres y Victor-101 se estaban peleando entre ellos, siendo manipulados por 686 Ebullent Prism. Para detener esto, Negro-Uno le dijo a Victor-101 que lo perdonaba, dándole tiempo a Negro-Tres de hackear el Chip de Data Cristalino de lona dentro de la armadura MJOLNIR de Victor-101, causando una influencia de varias misiones del equipo para recordarle a él sobre su familia y hacerlo despertar de su trance. [4]

De repente, Negro-Uno se estrelló en la consola por un Hunter, dejándola inconsciente. Reff 'Talamee trató de defenderla de su hermano, Thon 'Talamee, argumentando que la humana lo había salvado. Thon dijo que haría honor a la tregua que hizo con los Spartans solo para salvarlo. Luego cambió de tema para preguntar cómo harían para ponerse en contacto con la ciudad santa Gran Caridad. Sin embargo, Reff declaró que deberían sacar a los siervos de los Profetas del cielo, desarrollando una falsa ilusión de que su secuestro era obra del destino. Luego asesinó a Thon por tratar de matarlo por hablar herejías. Reff luego fue vaporizado por el Monitor. Negro-Uno logró recuperarse para ayudar a su equipo a detener a 686 Ebullient Prism, dirigiéndolo en el camino del arma principal de la instalación, vaporizando al Monitor mientras enviaban simultáneamente la flota Covenant en un tránsito de salto espacial dentro de la luna para estrellarla. El Equipo Negro empezó a combatir a los miembros sobrevivientes de la flota Covenant para comandar una unidad funcional del salto espacial. A través de medios desconocidos, Margaret y el resto del Equipo Negro lograron escapar de la Luna y volvieron al espacio controlado por el UNSC. [4]

Instalación 03Editar

Los 4 spartans black.jpg

Margaret y su equipo en la Instalación 03

A finales de Julio del 2557, Margaret y su equipo sirvieron en la Instalación 03 como escolta para un equipo científico del UNSC. Luego de que perdiera el contacto con la Estación de Investigación Ivanoff el 25 de julio, el Equipo Negro estaba patrullando el campamento. Allí, observaron varios objetos saliendo del desliespacio y cayendo del cielo; uno de los objetos se estrelló cerca del campo. El equipo llegó al lugar de impacto y descubrió al Ur-Didacta, que había sido empujado a una ruptura desliespacial por John-117 durante el Incidente de Nueva Phoenix. Sin saber quien era el Didacta, el Equipo Negro especuló que era parte de una fuerza de invasión, aunque un miembro cuestionó la eficacia de los invasores debido al estado inconsciente del Didacta. Sin embargo, despertó súbitamente. Furioso al ver mas Spartans, asesinó al Equipo Negro y a los científicos. [5]

Poco después, el Equipo Azul fue enviado a investigar. A su llegada, el Equipo Azul encontró los cuerpos de Margaret y el resto del Equipo Negro; fueron atacados por Prometeos poco después. [6]

Tratos y PersonalidadEditar

Como líder del Equipo Negro, Negro-Uno no es fácilmente perturbada de una misión y se centra siempre en la tarea. A pesar de su liderazgo sensato, ella tiene un sentido del humor que a menudo se manifiesta en forma de bromas ocasionales militares o comentarios sarcásticos. Es generalmente tranquila y capaz de razonar lógicamente en la toma de decisiones, incluso en las peores situaciones.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 Halo: Evolutions - Essential Tales of the Halo Universe, Blunt Instruments
  2. 2,0 2,1 Halo: Blood Line, #1
  3. 3,0 3,1 Halo: Blood Line, #2
  4. 4,0 4,1 Halo: Blood Line, #5
  5. Halo: Escalation, #9
  6. Halo: Escalation, #8

Wiki al azar