Fandom

Halopedia

Malcolm-059

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malcolm-059
Información Biográfica
Número 059
Proyecto SPARTAN-II
Nacimiento 2511
Muerte 30 de Agosto de 2552
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Afiliación UNSC
Rango Oficial Menor Segunda Clase
Batallas Caída de Reach
Clase Clase I: 2525

Malcolm-059 fue uno de los supersoldados SPARTAN-II. No se sabe mucho acerca de él.

BiografíaEditar

InfanciaEditar

Malcolm-059 fue secuestrado y reclutado para el Programa SPARTAN-II por la Dra. Catherine Halsey en 2517, cuando tenía sólo seis años de edad, y fue elegido por su genoma perfecto. Malcolm fue llevado a Reach y entrenado por la IA Déjà y el Suboficial Franklin Mendez junto con el resto de los niños.

ReachEditar

Nunca se mencionó por su nombre hasta la Operación: PRIMER ATAQUE. Fue asignado al Equipo Rojo por John-117 en la Caída de Reach. Cuando el Pelican del Equipo Rojo, Bravo 001, fue golpeado por plasma, su piloto, Mitchell, murió y la nave fue inutilizada. El Equipo Rojo se vio obligado a saltar. Malcolm chocó contra el suelo duro, y murió en el acto.

Más tarde el jefe de su equipo, Frederic-104, guardó un Ajuste de Presión intacto del traje MJOLNIR de Malcolm, ya que el suyo se había dañado en la caída. A pesar que odiaba hacer eso, Fred decidió que "sería deshonrar a su compañero caído al no utilizar su don de la pieza de recambio".[1]

CuriosidadesEditar

FuentesEditar

  1. Halo: First Strike, página 19

Wiki al azar