Fandom

Halopedia

Magnum M6S

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Magnum M6S
M6C SOCOM.png
Fabricante Armería Misriah
Tipo Pistola
Tamaño Pequeña
Daño (por bala) Alto (contra enemigos sin escudo)
Capacidad 36
Sistema A gas
Velocidad de disparo Semi-automática
Precisión Alta
Alcance Largo
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Operaciones Especiales, SCDO

La formalmente llamada Magnum M6C/SOCOM, aunque mejor conocida como Magnum M6S o solo M6S, es una pistola de la serie M6 del UNSC. Técnicamente es una variante con silenciador del M6C. Con Zoom x4, cargador con 12 balas y un retroceso mínimo. El M6S es perfecto para matar con precisión y rapidez. Esta arma solo aparece en Halo 3: ODST.

DetallesEditar

Esta variante de Magnum tiene tanto ventajas como desventajas en comparación con las otras variantes. Es la pistola con mayor cadencia de fuego (dispara tan rápido como se jale el gatillo), precisión y alcance. Sin embargo, el daño de las balas es considerablemente menor comparado con otras variantes de Mágnum,  debido a que las armas que cuentan con supresores de ruido, le restan velocidad inicial y potencia. Es totalmente efectiva al dar tiros a la cabeza, pero es débil contra enemigos con escudos y carne, requiriendo de dos cargadores para matar a un Unggoy dándole en el cuerpo.

El arma tiene una capacidad de tiro, golpe y recarga similar a la pistola M6D de Halo: Combat Evolved.

CuriosidadesEditar

  • En los resultados de matanza de Tiroteo, si un jugador tiene como herramienta de destrucción esta arma en su "matanza de jugador" el nombre de la Magnum M6S pasa a ser visible como "Mag auto", haciendo referencia a su nombre mágnum y su rápida cadencia de disparo a automática. Aunque esto es un error ya que la M6C, M6D y M6S son semi-automáticas (no automáticas).

GaleríaEditar

Wiki al azar