Fandom

Halopedia

Maestro Oráculo

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Maestro Oráculo
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Sangheili
Información Política y Militar
Misiones Recopilación y análisis de Información
Rol Consejeros Políticos
Afiliación

El Maestro Oráculo es un rango de los Sangheili. Este rango no es dado a todos los miembros militares del Covenant y por lo tanto es el uno de los pocos títulos "Civiles" entregados a un Sangheili, además del Kaidon y el Aristócrata.

DescripciónEditar

El Maestro Oráculo es un oficio en medio del Alto Concilio del Covenant; generalmente es entregado a Elites cuyos conocimientos tanto religiosos como políticos sean altos, para así convertirse en un asesor personal de los Profetas Jerarcas o de un rango militar más alto. También operan en buques del Covenant[1] y actúan como recolectores de información, asesores y líderes religiosos se les nota mas como Lideres de Sanghelios.

Se sabe que un Maestro Oráculo se desempeña como un asesor de los altos funcionarios calificados como el Profeta del Pesar, el Almirante Imperial Xytan 'Jar Wattinree y abordo de otros buques de la flota Sangheili.

Maestros Oráculos ConocidosEditar

  • El único Maestro Oráculo conocido es Parala 'Ahrmonro, es descrito como anciano, pero sumamente inteligente. Más allá de eso, poco se sabe sobre el rango o la posición que mantiene.

FuentesEditar

  1. Halo: Los Espectros de Onyx

Wiki al azar