Fandom

Halopedia

Lovik

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lovik
Lovik.JPG
Información Biográfica
Planeta natal Desconocido
Muerte Septiembre de 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Cabo
Armas
Equipamiento Radio
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Cuerpo de Marines del UNSC

"¿Capitán?, ¿Sargento? ¿Pueden oírme? ¡Tenemos un nuevo contacto! ¡Son muchos! ¡Pero no son el Covenant! ¡Solo están llegando hacia nosotros!... ¡¿Qué?!"...
~Cabo Lovik en un comunicado al escuadrón de Avery Johnson

Lovik fue un Cabo del Comando Espacial de las Naciones Unidas a bordo del UNSC Pillar of Autumn en 2552.

BiografíaEditar

Batalla contra el FloodEditar

Después de que el Crucero junto a su tripulación escaparan de Reach, la nave fue tomada por las fuerzas del Covenant, por lo que el Capitán Jacob Keyes se vio obligado a estrellar la nave en la Instalación 04. Lovik fue uno de los sobrevivientes que logró saltar a la superficie de Halo antes de que el UNSC Pillar of Autumn colisionara. Más tarde se reunió con los sobrevivientes en la improvisada Base Alpha del UNSC. Tras un extenso interrogatorio al soldado Sangheili 'Qualomee, Lovik fue seleccionado por el Sargento Johnson para dirigir al segundo escuadrón en una misión de reconocimiento en los pantanos de Alpha Halo, junto con Riley, Manuel Mendoza, Kappus, Bisenti, Wallace A. Jenkins y el mismo Johnson. [1]

Lo que era desconocido para el grupo era que estaban entrando a una Instalación de Contención Flood, donde el Covenant había liberado accidentalmente al Flood. Lovik estaba entre el primer grupo de humanos atacados por el Flood y desesperadamente transmitió su situación a Johnson y al Capitán Jacob Keyes por radio, aunque incoherentemente. [2]

Lovik y sus hombres habían sido atacados por un grupo de Flood y lograron escapar a la superficie y tomar refugio en una estructura. Basándose en su transmisión a Johnson fue atacado por una Forma de Infección Flood pero otro Marine lo salvó. Eventualmente se reunieron con otros sobrevivientes, incluyendo a Bisenti.

"¡Señor, gracias a Dios que está aquí! Hemos estado perdidos aquí afuera por horas. Luego de que perdimos contacto con el resto del escuadrón, nos movimos hacia el punto de evacuación y entonces... ¡esas cosas! ¡Nos emboscaron! ¡Tenemos que salir de aquí!".
~Un asustado y confundido Lovik se reporta

Cuando John-117 llegó a su posición, Lovik y los demás miembros del escuadrón lo siguieron hacia una torre donde Carol Rawley los iba a extraer. Luchando a través de hordas de Flood, no se sabe si Lovik se convirtió o fue rescatado por Echo 419. Se confirmó su muerte cuando John-117 destruyó el anillo. [3]

CuriosidadesEditar

  • Lovik y Dubbo tienen la misma voz en Halo: Combat Evolved. Dubbo originalmente iba a aparecer en Halo: El Flood, pero al final fue sustituido por Lovik.

FuentesEditar

  1. Halo: The Flood, página 172
  2. Halo: The Flood, página 173
  3. Halo: Combat Evolved

Wiki al azar