Fandom

Halopedia

Logro

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

Twocorpses-600x333.png

Jugador obteniendo un Logro en Halo: Reach

Un Logro es lo que se le concede a un jugador de Xbox 360, PC y Xbox One por hacer ciertas acciones especiales dentro del juego. Los logros te dan una cierta cantidad de puntos llamados Gamerpoints, según la acción que hayas hecho.

Los logros, también motivan al jugador a realizarlos, por que algunos otorgan armaduras, emblemas, entre otros artículos para el juego, (No en todos los juegos).

Solo se pueden conseguir en la dificultad Normal o superior (Heroica o Legendaria), a esta regla le excede: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo Wars y Halo 3: ODST, ya que se pueden obtener en dificultad fácil.

Halo 3 fue el primer juego de Halo en tener Logros.

Logros de Halo: Combat Evolved AnniversaryEditar

En este tiempo temprano de Halo aún no existía esta manera de condecoración. Al hacerse Halo: Combat Evolved Anniversary se hicieron logros para este, todos se pueden conseguir en el modo de Campaña (sin contar los del Multijugador, que básicamente son para Halo: Reach).

Logros de Halo 2 VistaEditar

En el Halo 2 original tampoco existían logros, pero si que tuvo en la versión de PC.

Logros de Halo 3Editar

Halo 3 fue el primer juego de Halo en tener Logros. Cuando consigues 49 logros en este juego recibes como premio la katana para tu Spartan en el Matchmaking. 

También en Halo 3 aparecieron 4 logros especiales, conocidos como los Desafíos del Maestro, y que al completar estos (y los 3 de Halo 3: ODTS), obtendrías la exclusiva armadura RECON.

Logros de Halo WarsEditar

Halo Wars es el segundo juego en tener logros, contaba con 50 logros hasta que se le añadieron DLCs. Sumando los logros de los contenidos descargables serían 58 logros.

Logros de Halo 3: ODSTEditar

En Halo 3: ODST al igual que en Halo 3 aparecen 49 logros, estos se pueden conseguir en la campaña del juego y en el entonces nuevo modo tiroteo. Además de estos logros, el disco de Halo 3: Mythic nos da acceso a todos los mapas de Halo 3, y al jugarlo podemos obtener numerosas cantidades de nuevos logros de Halo 3 para desbloquear (la mayoría en Matchmaking). Eso sin contar los últimos 3 logros de los Desafíos de Maestro.

Logros de Halo: ReachEditar

En Halo: Reach podemos conseguir 49 logros nuevos, además de que los paquetes de mapas Noble, Defiant y Anniversary nos dan acceso a más mapas y con esto a nuevos logros de Matchmaking.

Logros de Halo 4Editar

En Halo 4 podremos conseguir más de 79 nuevos logros, además de que los Paquetes de mapas Majestic, Carmesí y Castle nos dan acceso a más mapas, más el Spartan Ops que son misiones del Grupo Majestic.

Logros de Halo: Spartan AssaultEditar

Las versiones del juego en Window Phone y Windows 8 contaban originalmente con un total de 20 logros, numero que incremento con la salida de la Operación F: Hydra. Mas logros fueron incluidos en las versiones de Xbox 360 y Xbox One.

Logros de Halo 5: GuardiansEditar

Halo 5: Guardians cuenta con 65 logros, existentes desde el día de lanzamiento del videojuego. Tras la salida de la actualización de Tiroteo en Zona de Guerra el juego cuenta con 73 logros disponibles.

CuriosidadesEditar

  • Los logros de Halo: Reach hacen referencias a frases de otros juegos u otras cosas. Un ejemplo es el logro Monumento a tus pecados, el cual es un referencia al diálogo del Gravemind dirigiéndose a la IA Cortana: "¿Yo? Yo soy un monumento a todos tus pecados", en el nivel Gravemind de la Campaña de Halo 2.
  • Las imágenes de los logros de Halo 5: Guardians son conceptos de arte pre-lanzamiento de Halo 5: Guardians. Por ejemplo: el logro Uno para todos tiene como imagen un concepto de arte del Equipo Osiris, pero en éste se puede ver a Gabriel Thorne en el lugar de Edward Buck.

Wiki al azar