Los Loadouts son tus equipamientos Spartan hechos exclusivamente para Halo 4.

¿Cómo o qué son los Loadouts?Editar

Los Loadouts son equipamientos personalizables, por ejemplo:

  1. Arma Primaria.
  2. Arma Secundaria.
  3. Tipo de Granada.
  4. Habilidad de Armadura.
  5. Paquete Táctico.
  6. Actualizaciones de Soporte.

Sin embargo, el juego tiene un balance (no podrás escoger un Lanzacohetes, un Rifle de Precisión, Granadas de Plasma, Mochila Cohete y Escopeta) o a menos que de eso se trate el juego.

Los Loadouts se equipan según elijas con el balance del juego, pero si no tienes el arma comprada no podrás incluirla a tu equipamiento, a excepción que el juego tenga como predeterminado el arma, por ejemplo:

En una partida de Asesino BR / Slayer BR tu arma preterminada será la BR y no se podrá cambiar, y aunque no tengas esa arma comprada podrás jugar en esa partida; pero si te afectará en Spartan Ops, ya que el arma que tengas te mantendrá vivo. Pero eso no cambiará si es que tienes un arma en un lugar predeterminado en un mapa y la agarras por solo ese entonces y antes de morir tendrás esa arma, pero al morir esa desaparecerá de tus Loadouts y reiniciarás con las armas predeterminadas del principio.

Opciones de LoadoutsEditar

Arma PrimariaEditar

Arma SecundariaEditar

Tipo de GranadaEditar

Habilidad de ArmaduraEditar

Paquete TácticoEditar

  • Mobility: Permite esprintar por tiempo ilimitado.
  • Shielding: Aumenta el tiempo de recarga de tus escudos.
  • Resupply: Permite recoger granadas de aliados y enemigos muertos.
  • AA Efficiency: Aumenta la velocidad de recarga de tus habilidades de armadura.
  • Grenadier: Aumenta la capacidad máxima de granadas a 3.
  • Firepower: Intercambia el arma secundaria por otra arma principal.
  • Fast Track: Aumenta la velocidad con la que se incrementa de rango.
  • Requisition: Permite el cambio de las opciones ofrecidas al solicitar suministros por unas nuevas.

Actualizaciones de SoporteEditar

  • Dexterity: Aumenta la velocidad de recarga y cambio de arma.
  • Ammo: Aumenta la capacidad de munición para predeterminadas como suministros.
  • Sensor: Aumenta el alcance del radar.
  • Awareness: Permite el uso del radar mientras utilizas zoom.
  • Explosives: Incrementa el radio de daño de las granadas y reduce el recibido.
  • Ordnance Priority: Aumenta la frecuencia con la que se puede solicitar suministros.
  • Stability: Estabiliza tu arma cuando recibes fuego enemigo.
  • Gunner: Aumenta el tiempo de disparo de una torreta antes de que se sobrecaliente así como la velocidad al caminar.
  • Stealth: Silencia tus pisadas, te hace mas difícil de ver con Visión Prometea y acelera los asesinatos ejecutados.
  • Nemesis: Coloca una marca temporal sobre el último enemigo que te mató.
  • Drop Recon: Informa sobre suministros que estén a punto de ser desplegados en el mapa.