Liquidatanques

Liquidatanques
Logro-Liquidatanques.gif
25 Gamerscore.gif
Halo 3

Liquidatanques es un logro de Halo 3 incluido en el Paquete de Mapas Mítico que se obtiene cuando el jugador mata a alguien en modo Monitor. Por lo tanto, la única manera de obtener este logro es en Forge. La manera más común de conseguir este logro es dejando caer algo sobre el oponente, tal como un Núcleo de Fusión o, como dice la medalla, un Tanque Scorpion. Al hacerlo el jugador obtendrá 25G (Gamerpoints).

La imagen del logro está representada por un Monitor al lado de un humano muerto con tres estrellas entre ellos.

MétodosEditar

Sandbox es el lugar más sencillo donde puedes obtener el logro, ya que todo se puede remover y es a campo abierto.

  • Tanque: Si apareces un tanque arriba de tu oponente y lo dejas caer justo sobre él te dará el Logro, esta es la manera más común de conseguir el Logro.
  • Pillar: Otra manera es Pillar a tu oponente y rápidamente cambiar a Modo Forge, si se hace correctamente te dará el Logro
  • Lanzacohetes a Distancia: Otra manera es poner a algún invitado al otro lado del Mapa, dispararle con un Lanzacohetes y cambiar a Modo Forge antes que le dispare a tu objetivo.
  • Espachurrar: Otra manera es apachurrar a tu enemigo con un objeto largo.
  • Bola Mortal: Solo basta con acercar la Bola a un oponente y este morirá.
  • Bobina de Fusión: Si apareces bobinas de fusión arriba de tu oponente y las dejas caer estas explotarán y tu oponente morirá.