Fandom

Halopedia

Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-52

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-52
HReach-PlasmaLauncher-Profile.png
Tipo Anti Vehículos
Tamaño Grande
Capacidad 25
Disparo 1 a 5
Sistema Plasma
Precisión Baja
Alcance Medio
Uso
Afiliación Covenant

El Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-52, más conocido como Lanzador de Plasma, es un lanzador de Granadas de Plasma del Covenant.

El arma lanza de uno a cuatro (esto es opcional) explosivos de plasma, que pueden ser despedidos de forma individual o todos seguidos. Posee un zoom de x2.5, mayor que el que tiene el Lanzacohetes humano. Estos explosivos siguen en movimiento hacia el objetivo incluso si el usuario está muerto o si se intenta desviar con un Martillo Gravitatorio.

Este arma es anti-vehículo y anti-aéreo, ya que sigue con facilidad al enemigo.

  • Angulo de visión del arma
  • Angulo de visión del arma
  • Angulo de visión del arma
  • Angulo de visión del arma
  • Angulo de visión del arma
  • Halo: Reach
  • Halo 5: Guardians

CuriosidadesEditar

  • El arma puede ser la contraparte del Láser Spartan, ya que no dispara en el momento de ser presionado el gatillo, sino que se debe esperar unos segundos para que cargue el disparo.
  • Si lanzas una Granada de Fragmentación exactamente cuando viene el disparo de plasma, se juntarán y la Granada seguirá su curso, pero la de plasma se unirá a ella.
  • Esta arma es muy efectiva en el modo Multijugador de Halo: Reach.
  • El sonido para el Lanzador de Plasma fue lanzado por primera vez en la actualización semanal de Bungie del 1/29/10, con el título "Misterio de Armas", aunque suene un poco diferente a la versión final del juego.
  • Está arma se podría considerar como una combinación del Lanzagranadas o el Rifle de Conmoción con el Láser Spartan.
  • Algunas veces se le puede ver a algunos Grunts Ultras usando esta arma en Campaña y Tiroteo, principalmente en Legendaria. También algunos Grunts SpecOps usan esta arma aunque no es muy común.
  • Se puede cancelar el disparo cambiando de arma y no importará en cuantas Granadas estaba el cargador.
  • No funciona dejar de apretar el gatillo, ya que las Granadas cargadas se disparan.
  • En el modo beta del Multijugador de Halo: Reach, el símbolo de seguimiento es parecido al del Lanzacohetes.
  • Mediante un bug este arma tiene una aparición en el Warzone de Halo 5: Guardians, ésta puede ser utilizable pero no se puede ver y sus disparos no están renderizados.

GaleríaEditar

Wiki al azar