FANDOM

Lanzador de Granadas Tipo-25
H2A Render CampaignBruteShot.png
Fabricante Promisorio Sagrado
Tipo Lanzagranadas
Tamaño
  • 1.81 m de largo
  • 17.7 cm de ancho
  • 57.3 cm de alto
Cargador 4-6 granadas
Capacidad 12 granadas
Disparo Semi-automático
Velocidad de disparo Media
Precisión Media
Alcance Medio
Uso
Afiliación

El Lanzador de Granadas Tipo-25, más conocido como Cañón Brute, es un arma de la infantería Jiralhanae.

DiseñoEditar

El Cañón Brute es un lanzagranadas semiautomático capaz de disparar hasta seis rondas de fragmentación a un solo blanco. Es extremadamente eficaz contra infantería no blindada y aunque en general no pueden destruir un vehículo al impactar, pueden dañar a sus pasajeros si no están protegidos. [1]

MuniciónEditar

Las granadas del Cañón Brute son eficaces pero limitadas a un papel anti-infantería. Si la carga explosiva de la granada se fusiona y se forma adecuadamente sería considerablemente más potente. [1]

VariantesEditar

Hay dos modelos de Cañón Brute, ambos equipados con una cuchilla para combate cuerpo a cuerpo. No se sabe si los Jiralhanae hacen alguna distinción entre ambas variantes. [1]

  • Tipo-25: Cañón Brute estándar que es alimentado por una cinta de cuatro granadas. Estas granadas se activan al impacto, permitiendo rebotar en superficies anguladas. [1]
  • Tipo-25B: Esta variante es un modelo simplificado más adecuado para la producción en masa; puede contener seis granadas en el cargador interno. Fue equipado con granadas de fragmentación baratas, que explotan al impacto.

Diferencias de Halo 2 a Halo 3Editar

  • Ahora usa 6 granadas por cargador en lugar de 4.
  • Las granadas ya no rebotan, solo explotan al contacto de un objeto sólido.
  • Sus proyectiles son más rápidos y más poderosos.
  • En la explosión se puede notar un destello eléctrico.
  • El arco que formaban los proyectiles es menor.
  • Ahora tienen un temporizador. Al no chocar en un blanco en tres segundos, explotan.
  • Tiene una retícula diferente.
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 2: Anniversary

TácticasEditar

CampañaEditar

  • Es bastante útil contra el Flood, un simple golpe sirve para destruir Formas de Combate sin escudo.
  • Un disparo es eficaz con Grunt y Jackal.
  • Un par de disparos y un golpe es efectivo con Brute y Elite.
  • El Cañón Brute puede ser un problema en Halo 2 debido a su pequeño cargador. Pero el poder explosivo de sus rondas lo compensa.
  • Golpear con el arma puede matar a Grunts, Jackals y Brutes sin armadura sin problemas.

MultijugadorEditar

  • En Cañón Brute es muy útil contra vehículos, proporcionando un gran daño, o volcándolos.
  • Usarlo contra grupos puede ser muy útil. La explosión de las granadas puede debilitar lo suficiente a los enemigos como para hacerlos presa fácil.
  • Esta arma está diseñada para disparar al cuerpo en lugar de la cabeza. Además, se debe tener presente que los proyectiles arquean su trayectoria, por lo que debe ser apuntado más arriba.

CuriosidadesEditar

  • El Cañón Brute podría ser la contraparte Brute del Lanzagranadas Individual M319 del UNSC, y del Rifle de Conmoción, el cual lo sustituye en Halo: Reach.
  • Forma de Combate Flood son capaces de manejar un Cañón Brute con una mano.
  • Sin importar cuantas granadas sean recargadas ni la munición que tengamos, la animación de recarga siempre mostrará un cinturón de granadas completo.
  • La explosión del Cañón puede ser lo suficientemente desorientador como para permitir una muerte considerablemente fácil.
  • En el nivel Gran Caridad de Halo 2 hay una Forma de Infección Elite que usa un Cañón Brute, siendo la única IA del juego que no es un Brute que lo usa.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Halo Waypoint: Brute Shot

También en FANDOM

Wiki al azar