Lanzador de Granadas Tipo-25

Lanzador de Granadas Tipo-25
H2A Render CampaignBruteShot.png
Información de Producción
Fabricante Covenant
Tipo Lanzagranadas
Especificaciones Técnicas
Tamaño Grande
Cargador 4-6 granadas
Capacidad 12 granadas
Disparo Semi-automático
Velocidad de disparo Media
Precisión Media
Alcance Medio
Uso
Afiliación
[Como usar esta plantilla]

El Lanzador de Granadas Tipo-25, más conocido como Cañón Brute, es un arma de la infantería Brute del Covenant.

DescripciónEditar

El Cañón Brute tiene un diseño peculiar, ya que el usuario lo sostiene a la altura de la cintura, en lugar de sostenerlo al nivel de los brazos. Tiene una tasa de disparo rápido para ser un lanzador de granadas, capaz de disparar 4 granadas en menos de 3 segundos. Al igual que otras armas Brute, está armada con una enorme bayoneta para ejecutar potentes ataques cuerpo a cuerpo. La bayoneta del cañón provoca generalmente el agotamiento de los escudos en un golpe. Con el cañón brute es a menudo difícil de apuntar, ya que a veces se mueve ligeramente con cada disparo. Sus proyectiles estan equipados con un temporizador de tres segundos que los hace estallar si nada se interpone en su camino.

Diferencias de Halo 2 a Halo 3Editar

  • Ahora usa 6 granadas por cargador en lugar de 4.
  • Las granadas ya no rebotan, solo explotan al contacto de un objeto sólido.
  • Sus proyectiles son más rápidos y más poderosos.
  • En la explosión, se puede notar un destello eléctrico.
  • El arco que formaban los proyectiles es menor.
  • Ahora tienen un temporizador. Al no chocar en un blanco en tres segundos, explotan.
  • Tiene una retícula diferente.
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 2 Anniversary

TácticasEditar

CampañaEditar

  • Es bastante útil contra el Flood, un simple golpe sirve para destruir Formas de Combate sin escudo.
  • Un disparo es eficaz con Grunts y Jackals.
  • Un par de disparos y un golpe es efectivo con Brutes y Elites.
  • El Cañón Brute puede ser un problema en Halo 2 debido a su pequeño cargador. Pero el poder explosivo de sus rondas lo compensa.
  • Golpear con el arma puede matar a Grunts, Jackals y Brutes sin armadura sin problemas.

MultijugadorEditar

  • En Cañón Brute es muy útil contra vehículos, proporcionando un gran daño, o volcándolos.
  • Usarlo contra grupos puede ser muy útil. La explosión de las granadas puede debilitar lo suficiente a los enemigos como para hacerlos presa fácil.
  • Esta arma esta diseñada para disparar al cuerpo en lugar de la cabeza. Además, se debe tener presente que los proyectiles arquean su trayectoria, por lo que debe ser apuntado más arriba.

CuriosidadesEditar

  • El Cañón Brute podría ser la contraparte Brute del Lanzagranadas Individual M319 del UNSC, y del Rifle de Conmoción, el cual lo sustituye en Halo: Reach.
  • Forma de Combate Flood son capaces de manejar un Cañón Brute con una mano.
  • Sin importar cuantas granadas sean recargadas ni la munición que tengamos, la animación de recarga siempre mostrará un cinturón de granadas completo.
  • La explosión de Cañón puede ser lo suficientemente desorientador como para permitir una muerte considerablemente fácil.
  • En Halo 2, en el nivel de Gran Caridad, hay una forma de infección Elite que usa un Cañón Brute, siendo la única IA del juego que no es un Brute que lo usa.

  1. Halo Encyclopedia, página 326