Fandom

Halopedia

Laboratorio de la Doctora Halsey

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Laboratorio de Halsey HR.jpg

El Laboratorio de Halsey visto desde su exterior

El Laboratorio de la Doctora Halsey es un Huevo de Pascua de Halo: Reach. Esta zona se encuentra en el nivel El Paquete en el punto de reunión Bravo, y sólo puede ser ejecutado en dificultad Legendaria.

GuíaEditar

Lo primero que debes hacer es iniciar el nivel en dificultad Legendaria. Cuando la Dra. Halsey te pida que protejas el laboratorio y cumplas el objetivo no entres al laboratorio. Dirígete al puente y gira a la izquierda, deberías ver un barandal y una abertura cuadrada. Entra y apúrate, pues solo tienes 10 segundos para activar el interruptor que se encuentra al otro lado de la abertura. Actívalo y sal de inmediato hacia una zona segura para evitar morir o de lo contrario repetirás todo de nuevo. Después ve a la parte trasera del lado derecho del laboratorio y verás una puerta abierta y saldrán 7 Elites con Espada de Energía. Eliminalos, entra y si eres teletransportado dentro del laboratorio habrás conseguido realizar el Huevo de Pascua de manera exitosa. Ahora ten un momento para leer y ver las imágenes que hay en el lugar.

Las CuriosidadesEditar

Laboratorio de Halsey ubicaciones de las curiosidades HR.jpg

Alrededor de todo el laboratorio se pueden encontrar siete terminales y diez imágenes. En las siguientes transcripciones se mostrará en color verde claro lo que aparece en el juego y de color verde oscuro una traducción aproximada del texto original.

TerminalesEditar

Terminal 1Editar

Página 1Editar

ASUNTO: ME GUSTA LA TARTA

Página 2Editar

Curioso. No recuerdo haber abierto este archivo. ¿Quizá tenga un problema de seguridad?

Terminal 2Editar

Página 1Editar

ASUNTO: HFCS [CLASIFICADO]

Página 2Editar

Mis amigos del sector. Ojos y oídos confiados que caminan entre las masas. Se me han hecho inestimables con el paso de los años, aunque a veces han demostrado ser poco delicados. A pesar de su torpeza, se han ganado mi respeto y admiración. Me temo que eso será el único pago que recibirán de mí.

Terminal 3Editar

Página 1Editar

ASUNTO: 'Lucha al Flood', 'Sé un héroe' [COM]

Página 2Editar

La humanidad nunca deja de sorprenderme. A pesar de la desesperación, muchos responden solo con generosidad. Es curioso, dada la tendencia de nuestra especia a sucumbir ante las emociones más "triviales".

Página 3Editar

Me resulta reconfortante comprobar que aún pervive entre nosotros cierto sentido de la camaradería y la compasión, a pesar de que, en general, y por desgracia, seguimos segregándonos voluntariamente mediante toda una serie de artificios sin sentido.

Terminal 4Editar

Página 1Editar

ASUNTO: Programa de salto [MIL]

Página 2Editar

Cuando oí hablar por primera vez de este nuevo 'protocolo de entrenamiento', no me creí ni una palabra. Clases militares, pese a su devoción al diseño - o tal vez por causa de esto - disfrutan del recreo ofrecido por fabulosos relatos.

Página 3Editar

De modo que supuse que los informes de campo que hablaban de un hombre y su "cerdo volador" eran debidos a tal fenómeno. Usando granadas de fragmentación para levantar un M12 sonaba muy parecido a un cuento de hadas. Pero como es dicho, ver para creer - y este particular Marine logró capturar sus payasadas acrobáticas en película.

Página 4Editar

Es una pena que mi programa durara una única generación y que sus especificaciones sean tan rígidas. En otra vida, éste podría haber sido un Spartan admirable. Sin duda, deberán recomendarlo para la SCDO. Marcaré este expediente para su investigación. Es demasiado arriesgado para tener a este marine ahí fuera. Si sus estúpidos actos prosiguen sin control, me temo que veremos docenas, si no cientos, de imitadores en el futuro.

Terminal 5Editar

Página 1Editar

ASUNTO: Séptima Columna [COM]

Página 2Editar

Mi oscuro laboratorio es algo diminuto en el interior de este hueco cavernoso helado, pero mi trabajo requiere una enorme cantidad de tiempo y energía. Me resulta demasiado fácil convencerme de que estoy aquí trabajando duro a solas en las entrañas de Reach, pero bien sé que hay miles de hombres y mujeres a los que mi trabajo puede afectar.

Página 3Editar

Es reconfortante saber que haya tantos que parecen dispuestos a retroceder y buscar la relación. Estoy... feliz. Es más, estoy agradecido.

Terminal 6Editar

Página 1Editar

ASUNTO: HBO [CIV] ASOCIACIONES CONOCIDAS: Errera C., Chavez M., Morden B.

Página 2Editar

Llevo ya varios años sin perder de vista esta facción. Estoy oficialmente impresionado. Para ser civiles, Errera y sus compatriotas han reunido toda una red de ideas afines, y más tecnología ilícita de la que cabría suponer. Si no fuese por lo que sé, los llamaría milicia. Investigan a diario en todos los sistemas públicos, privados y militares en busca de cualquier información relevante para su causa. Cada día atraen a más hombres y mujeres a su causa.

Página 3Editar

El hecho de que sigan haciéndolo con éxito ya es impresionante pero, en definitiva, se trata de su pasión y perseverancia lo que podría convertirlos en grandes y poderosos aliados en esta guerra. Me pregunto que clase de lío podrían provocar si eliminara al intermediario y les concediera acceso directo a mis sistemas internos. Estoy impaciente por descubrirlo.

Terminal 7Editar

Página 1Editar

ASUNTO: RvB [CIV] ASOCIACIONES CONOCIDAS: Burns B., Hullum M., Ramsey G., Gustavo S., Saldana J. y otros

Página 2Editar

Éste y sus seguidores han despertado mi curiosidad por sus incesantes maniobras de titiritero. Mientras nosotros trabajamos para adaptar esta tecnología al servicio de la guerra, ellos manipulan y transforman en otra cosa el mensaje público de nuestros esfuerzos.

Página 3Editar

Debo admitir que, al igual que los hombres y mujeres que ahora creen cada una de sus palabras, me he reído con sus payasadas en más de una ocasión. Sus incesantes mofas e inmadurez me resultan extrañamente catárticas, aunque no puedo evitar preguntarme si esta prolongada guerra no habrá infligido estragos y daños irreversibles a la cordura de estas pobres almas.

ImágenesEditar

Imagen 1Editar

Es una captura de imagen de El Novato durmiendo en el menú de Halo 3: ODST.

Imagen 2Editar

Muestra una fotografía con los 7 pasos de Bungie para dominar el mundo.

Imagen 3Editar

Muestran a un empleado de Bungie, Jason Jones, amontonando las cajas del videojuego de Bungie, Minotaur.

Imagen 4Editar

El símbolo de Despachurrado.

Imagen 5Editar

Se aprecia a un Martin O'Donnell con melena al lado de un ordenador de mesa. La imágen original no contenía el simio que ahi aparece, el cual es muy similar a los que aparecen en el Huevo de Pascua de la Familia de Monos, por lo que fue editada.

Imagen 6Editar

Un póster de Halo 2. Se puede ver al Jefe Maestro empuñando dos SMGs y disparando detrás de una escena llena de explosiones y humaredas anaranjadas.

Imagen 7Editar

Un
No nos hagas patearte el trasero.jpg
antiguo estandarte de Bungie. Lo forma un brazo sosteniendo dos relámpagos. Alrededor del antebrazo lo rodean radialmente nueve espadas. Hay dos lazos uno encima y otro debajo que dicen respectivamente: "Corporación de Productos de Software Bungie" y en latín "No nos hagas patearte el trasero".

Imagen 8Editar

Una captura de imagen con el Jefe Maestro en Sierra 117, lleva una Carabina.

Imagen 9Editar

La cabeza de Ling-Ling.

Imagen 10Editar

Una captura de imagen del Jefe Maestro en El Cartógrafo Silencioso.

CuriosidadesEditar

  • Se puede ver el diario de la Doctora Halsey.
  • Hay varias anécdotas sobre los empleados de Bungie y su trabajo.
  • Se pueden ver los códigos de Cortana y su activación en su terminal.
  • Se pueden observar los perfiles de los miembros del Equipo Noble.
  • Antes de entrar al Laboratorio aparecen 7 Sangheilis con Espadas de Energía, una referencia al número favorito de Bungie el 7.
  • Se encuentran imágenes de todos los Halo de la trilogía.
  • Con otro interruptor puedes llegar al final del nivel.
  • Sobre los paneles puedes observar unas de las machinimas mas famosas de Halo, Red vs Blue.

GaleríaEditar

VideoEditar

Halo Reach - Laboratorio de la Doctora Halsey04:21

Halo Reach - Laboratorio de la Doctora Halsey

El video explicativo de como llegar al Laboratorio

Wiki al azar