Fandom

Halopedia

La Tormenta

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anterior: Autopista Tsavo
Siguiente: Exclusa
Juego: Halo 3
La Tormenta
The coming Storm-1-.jpg
Jugador (es): John-117
Fecha: 17 de Noviembre de 2552
Lugar: Voi, Kenia, Tierra
Objetivos:
  • Destruye el primer Wraith Antiaéreo
  • Destruye a los demás Wraiths
  • Destruye a los Wraiths Antiaéreos
  • Elimina el Scarab
  • Destruye el Cañón Antiaéreo
Enemigos:
[Ver Plantilla]

"Retoma la ciudad, abre un agujero".
~Descripción del nivel

La Tormenta es el quinto nivel de Halo 3. Al completarlo en Normal, Heroica o Legendaria se otorga el logro Asalto y por 15.000 puntos en el meta-juego se otorga el logro Askar.

ResumenEditar

El nivel comienza con un convoy de Warthogs trasladándose a la ciudad de Voi. El objetivo es atravesar las defensas del Covenant que rodean lo que se supone que es el Arca, y permitir que una pequeña flota destruya el Acorazado Forerunner con el fin de matar al Profeta de la Verdad y evitar el disparo de los anillos de Halo. Un grupo de Marines, dirigidos por John-117, lucha a través de varias escaramuzas a través de la zona industrial de Voi.

Allí se encuentran con un Scarab, el cual es destruido por John. Tras esto, Thel 'Vadam se une al grupo del Spartan, y posteriormente llegan a una colina donde se encuentra la batería antiaérea. Finalmente John la destruye, permitiendo que tres Fragatas del UNSC ataquen a la Flota de Verdad. Sin embargo, el artefecto Forerunner termina activándose, y inmediatamente después el Flood llega al lugar a través de una nave Covenant infectada mediante un salto desliespacial.

ObjetivosEditar

  • Destruye el primer Wraith Antiaéreo
  • Destruye a los demás Wraiths
  • Destruye a los Wraiths Antiaéreos
  • Elimina al Scarab
  • Destruye el Cañón Antiaéreo

​CuriosidadesEditar

  • Si te metes en el edificio donde están los Marines después de destruir al Scarab antes de que el Inquisidor baje del Pelican, no volverá a aparecer hasta la cinemática final.
  • Bungie no se saltó estos detalles:
  • La tormenta formada encima del Portal parece tener forma de una nave alienígena.
  • Si se usa el Modo Cine, dentro del barco que está al borde del barranco se podrá ver un póster de "Pimps at the Sea" (broma de Bungie).

GaleríaEditar

Wiki al azar