LAU-65D/SGM-151

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Afuste de Misiles LAU-65D/SGM-151
Missile Pod.jpg
Información de Producción
Fabricante UNSC
Tipo Lanzador de misiles
Especificaciones Técnicas
Tamaño Grande
Daño (por bala) Alta
Disparo 2 misiles por segundo
Sistema Manual
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC
[Como usar esta plantilla]

El LAU-65D/SGM-151, mejor conocido como Lanzador de Misiles o Afuste de Misiles, es un arma de infantería utilizada por el UNSC. Es un arma lanzador de misiles con capacidad de ocho misiles pequeños altamente explosivos, cuando son lanzados son capaces de destruir vehículos aéreos.

FuncionamientoEditar

El lanzador de misiles hizo su primera aparición en Halo 3 en el nivel La Tormenta y después en Halo 3: ODST en Policía.

Estando fijo en su soporte tiene munición infinita pero cuando se desmonta cuenta con solo ocho misiles por que son menos poderosos que los misiles HEAT del Lanzacohetes, pero que se pueden disparar continuamente sin recarga.

Tiene la capacidad de fijar un blanco y seguirlo aunque no puede hacer giros muy cerrados. Esto es muy efectivo contra vehículos aéreos.

En su forma montada la vaina de misiles es utilizada por los Marines como mortero para destruir blancos móviles. En Halo 3 en la Campaña o Multijugador se desbloquea el logro "Demasiado cerca del sol" si se derriba un Banshee con el Afuste de Misiles: una manera sencilla es en el nivel La Tormenta.