Fandom

Halopedia

Koslovicos

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Koslovicos
Información General
Información Política
Tipo de Gobierno Organización Neo-Comunista
Líder de facto Vladimir Koslov
Capital Tierra
Documento de Fundación Desconocido
Fundación 2160's (Presumiblemente)
Constitución Rebeldes Revolucionarios
Jefe de Estado Vladimir Koslov
Jefe de Gobierno Vladmir Koslov
Información Social
Lenguaje Varios, principalemte el Inglés
Religión Posiblemente ninguna
Los Koslovicos fueron simpatizantes del Líder Neo-Comunista Vladimir Koslov. Su principal tarea era buscar un camino de regreso a los días más importantes del Comunismo y eliminar la influencia corporativa y capitalista en la sociedad Humana, particularmente en instalaciones orbitales y colonias alrededor del Sistema Solar. El movimiento terminó en la Guerra Interplanetaria, en la que su organización resultó destruida por el UNSC, que permitió su rendición oficialmente en lo que se conoce como el Tratado de Calisto.

HistoriaEditar

Cuando las Naciones Unidas comenzaron a esparcir el Capitalismo a través de los nuevos territorios colonizados en el Sistema Solar, el año 2160 vio un renacimiento del comunismo similar al de los siglos 19 y 20. A partir de esto, los Koslovicos comenzaron los ataques en contra de sus enemigos, continuando con Guerra de los Bosques Tropicales en Sudamérica, y terminando con un último movimiento en Marte, durante la Campaña Argyre Planitia, donde las fuerzas del Comando Espacial de las Naciones Unidas lanzaron un ataque decisivo en los campamentos enemigos.

Wiki al azar