Fandom

Halopedia

Kirk-018

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kirk
Información Biográfica
Número 018
Nacimiento 2511
Descripción Física
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Clase Clase I: 2525

Kirk-018 [1] fue reclutado para el Programa SPARTAN-II, pero fue lisiado en el proceso de aumentación en 2525.

BiografíaEditar

Cuando llegó el momento de aumentación, el Spartan quedó lisiado durante la cirugía y no pudo continuar con su carrera militar como soldado SPARTAN-II. A pesar de su cuerpo defectuoso, el Suboficial Franklin Mendez notó que Kirk y los que no podían luchar todavía tenían una mente aguda, y fueron reasignados a posiciones fuera de combate dentro del Ejército del UNSC, planificando misiones, analizando información y solucionando operaciones especiales.

John-117 vio por ultima vez a Kirk-018 en un tanque de gel neuro-biológico respirando a través de un respirador artificial junto a René-081, cuyo sistema oseo, debido a la oscificación carburo-cerámica ósea, fue desfigurada más allá de reconocerse. Kirk-018 y los otros Spartans heridos fueron sacados a la cámara de lanzamiento Atlas del UNSC; pocos miembros de la tripulación salieron después de que su equipamento quirúrgico fue completado. Kirk y el paradero de los demás por ahora es desconocido: es posible que fuera reasignado permanentemente a la ONI como Mendez le dijo a John-117, [2] aunque también es posible que haya quedado en el tanque de gel neuro-biológico por el resto de su vida, quizás invalidando cualquier intento serio de planificación estratégica.

En el Diario Personal de la Doctora Halsey, la Dra. Halsey dijo que encontró una posible manera de revertir los efectos de oscificación ósea en Kirk-018 y René-081, y que podía ser capaz de devolverlos a la normalidad en algún momento. [3]

FuentesEditar

  1. Halo Encyclopedia, página 83
  2. Halo: The Fall of Reach, página 61
  3. Halo: Reach, Diario Personal de la Doctora Halsey

Wiki al azar