Fandom

Halopedia

Katana

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para el equipo de la Compañía Gamma, véase Equipo Katana.

1784549-Medium.jpg

La Katana

La Katana es una característica especial para las Permutaciones de Armadura. Ésta se obtiene al desbloquearse 49 logros o 1,000 puntos de Gamerpoints. [1]

La Katana es un sable largo originario de la cultura japonesa.

CaracterísticasEditar

La Katana consiste en un pecho Hayabusa normal, solo con la diferencia de que éste tiene una gran Katana café en la parte trasera. La Katana no se puede usar en el juego, solo es un adorno para el jugador.

CuriosidadesEditar

  • La Katana solo es decorativa.
  • En ocasiones la Katana atraviesa la cubierta del Banshee y el Hornet, ocasionando un notorio glitch.
  • En la mayoría de los casos la Katana desaparece y aparece al azar. La forma de corregir esto es esperar a que desaparezca, sacar un logro de 25 Gamerpoints o varios que junten la cantidad y ésta no volverá a desaparecer.
  • Un episodio del Machinima de comedia Arby 'n' The Chief trata sobre la desaparición de la Katana del personaje principal, Chief.
  • Con el Paquete de Mapas Mítico la Katana ha subido un 70% de uso, debido a la sencillez de varios logros.
  • Originariamente la Katana era un complemento extra para la Armadura Hayabusa, ya que se complementa como un ninja.
  • La Katana, junto con la Armadura Hayabusa, se asimilan con el atuendo del protagonista del juego Ninja Gaiden.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo 3

Wiki al azar