FANDOM

Kappus
KappusCEA
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Nacimiento Desconocido
Muerte 21 de septiembre de 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Cabo
Armas Rifle de Asalto
Equipamiento Armadura Marine
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC
Cita inicio Puedo abrirla, pero parece que el Covenant se esforzó para cerrarla, señor.

Cita final

Kappus fue un marine especialista al servicio del UNSC durante un período de la Guerra Humano-Covenant.

Apareció en Halo: Combat Evolved como parte de la escuadra que también albergaba a los cabos Manuel Mendoza, Bisenti, Riley, el Soldado de Primera Clase Jenkins, y el Sargento Avery Junior Johnson. Era especialista en Tecnología Covenant, UNSC y Forerunner. Su escuadrón tenía la misión de inspeccionar y apoderarse de la armería Covenant en el pantano.

Una de sus tareas fue la apertura de las puertas cerradas. El Capitán Jacob Keyes le ordenó abrir la puerta que por casualidad lo único que contenía era al Flood. Sin quererlo y sin saberlo, Kappus liberó el Flood en la Instalación 04, acabando con él y el resto de su equipo, a excepción de Johnson. Cuando él fue atacado por una Forma de Infección, su mejor amigo, el Cabo Riley se la quito de encima, pero debido a que ya había sido herido quedó inconsciente, y mientras estaba en ese estado fue finalmente infectado. No se tiene información sobre su muerte, así que se piensa que fue asesinado por un Covenant, por un Centinela o cuando el Jefe destruyó la Instalación 04.

GaleríaEditar