Fandom

Halopedia

Joseph-122

8.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Joseph
Información Biográfica
Número S-122
Proyecto SPARTAN-II
Nacimiento 2511
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Clase Clase I: 2525

"De los cinco que escaparon de la instalación, sólo el sujeto Joseph-122 ha sido capturado".
~Transmisión por radio del Personal de la ONI al encontrar a Joseph-122

Joseph-122 fue un comando SPARTAN-II del Comando Especial de Guerra Naval del UNSC. [1]

BiografíaEditar

ReclutamientoEditar

Joseph fue secuestrado, reemplazado por un clon-flash y reclutado para el Programa SPARTAN-II por la Dra. Catherine Halsey en 2517, cuando tenía sólo seis años de edad. Más tarde fue llevado al planeta Reach para su entrenamiento por la IA Déjà y el Suboficial Franklin Mendez, junto con el resto de los niños Spartans. En 2525, él y los demás candidatos se sometieron a una serie de aumentos para mejorar sus habilidades. Joseph fue uno de los que sobrevivió y no fue mutilado o muerto durante el procedimiento.

EscapeEditar

Unas semanas después de los procedimientos de aumento, Joseph, junto a Daisy-023, Ralph-103 y otros dos Spartans, se rebelaron contra sus entrenadores, manteniendo a punta de pistola a la Dra. Halsey para dejarlos ir. Halsey les concedió la libertad, y estos escaparon del centro de formación con la esperanza de volver a casa con sus padres. Joseph, sin embargo, fue capturado poco después de su fuga. Se cree que se suicidó al ver a su clon. [1]

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 Halo Legends, Homecoming

Wiki al azar