FANDOM

Jenissary James
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Nacimiento 2535
Género Femenino
Información Militar
Armas Magnum M6S
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

Janissary James es una superhumano, hija de un Spartan-I. Por lo que tiene sus habilidades, pero no su formación. Ella jamás supo de su condición hasta ser descubierta por un audaz policía.

BiografíaEditar

InfanciaEditar

James vivió una vida normal hasta los 6 años. Allí un agente de la ONI quien estaba en la búsqueda de los candidatos al programa SPARTAN-II, descubrió sus cualidades superiores. Al llegar a ella fue asesinado por su padre; iniciando una vida de escape.   

En 2552, fue capturada al tratar de derribar un portón de acceso a una base  militar en la Ciudad de Nueva York para salvar a un amigo en problemas. Un oficial de policía que la interrogó, descubrió que ella fue capaz de derrotar el PQI y determinó realizar exámenes de sangre y cabello como parte de un "procedimiento estándar". El padre de Janissary, consciente de que las mejoras quedarían patentes en las pruebas; destruyó la estación de policía con un voraz incendio. El oficial inmediatamente sospechó de él, investigándolo y hostigandolo.

Janissary y KinkleEditar

Kinkle Delgado era un gángster que trabajó para el "Monstruo Ann" y la mafia Crystal Security. Sus caminos se cruzaron cuando ella frustró un asesinato, el le ofreció unirsele, tras haber sido derrotado en un juego de lunas para evitar un pelea, pero ella rechazó tal oferta tajantemente. 

James logró evitar y frustrar un intento de violación en su contra por parte de una pandilla en sus pruebas de iniciación ideado por Kinkle. Enfurecido, la  torturó con un Cuchillo de Cupido. Cuando el padre de Janissary intentó rescatarla, Kinkle lo asesinó frente a su hija y siguió torturándola. Mientras estaba inconsciente, su madre llegó y asesino a todos sus captores, con excepción de Delgado que había quedado atrás.

Janissary y MelissaEditar

En el funeral de James Lee, se acercó a james un chico llamado Jersey, quien confesó haber estado espiándola y sabía las condiciones en las que murió su padre. Le dijo además que él y Melissa serian capaces de ayudarle en su venganza.

Junto a Gilly y Gladys, lanzaron un asalto contra el edificio de Crystal Security para cazar a Kinkle. Arrinconando a Kinkle y Monstruo Ann, Gilly los despachó certeramente.

El UNSC se negó a aceptarla en sus filas, por lo que se unió a un grupo de vigilantes para desactivar el Artefacto de Espacio Profundo, ubicado en la Base Chawla. La operación fue exitosa, pero a costa de un disparo directo en el pecho, quedando grave. Otro Spartan 1.1, llamado Kevin, le ofreció integrarse a un conjunto de Spartans 1.1 y llevarle la guerra al Covenant en su terreno. Desgraciadamente, el Covenant llegó antes.

Su estado Actual es desconocido.

FuentesEditar

  1. I Love Bees