Fandom

Halopedia

James Gregory Cutter

8.469páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

James Gregory Cutter
Cutter perfil HW2.png
Información Biográfica
Planeta natal Reach
Nacimiento 12 de Junio de 2479
Género Masculino
Altura 1.85 cm.
Peso 88.5 kg.
Información Militar
Rango Capitán
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

James Gregory Cutter [1] (Número de Servicio: 01730-58392-JC) es el Comandante de la nave colonial modificada UNSC Spirit of Fire. Cutter esta casado con Mary Cutter, con la que tuvo una hija en Reach, también tuvo una amante en Tribute, con la que tuvo un hijo, Daniel Clayton.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Antes de unirse al Consejo de Seguridad, Cutter se ganó el respeto por enfrentarse a los terroristas en el Sistema Épsilon Eridani. Con el tiempo, se convirtió en Capitán de la UNSC Spirit of Fire.

James Cutter entró en la Escuela UNSC de la Estrella Norte el 15 de Septiembre de 2500, donde estudió astro-navegación y ciencia política. Fue enviado luego a la Escuela de Aspirantes a Oficiales el 19 de Junio de 2504, donde aprendió sobre comando y navegación. Entró en el servicio naval como Teniente y Oficial de Navegación en el UNSC Brilliant Shores el 16 de Noviembre de 2507. Más tarde fue transferido al UNSC Final Summit el 9 de Enero de 2514, donde se convirtió en Oficial en Jefe de Navegación. Alcanzó el rango de Comandante tras su traslado al UNSC Glasgow el 8 de Agosto de 2519. El 22 de Mayo de 2524, recibió la Estrella de Bronce por su servicio en la Glasgow. El 8 de Agosto de 2525 fue ascendido a Capitán y se le dio el mando de la UNSC Spirit of Fire. En Noviembre de 2530 dio a su Oficial Ejecutivo, Terrence Hood, el mando de la UNSC Roman Blue. Antes de la Campaña de Harvest, a Cutter se le ofreció el mando de la UNSC Prophecy, pero lo rechazo.

Campaña de HarvestEditar

Articulo Principal: Campaña de Harvest Con el estallido de la guerra con el Covenant, Cutter fue seleccionado por el Vice Almirante Preston Jeremiah Cole a comandar la Spirit of Fire como centro de reparación, suministro y despliegue avanzado de operaciones del Grupo de Batalla D de la Tercera Flota. Cutter participó en la campaña de Harvest en 2531. Él desarrolló una estrecha relación con la IA de la nave, Serina. Al principio sospechaba de la profesora y científica Ellen Anders, una civil que trabajaba para la ONI. Después de 5 años para recuperar el planeta, la Spirit of Fire se mantuvo en el Sistema Epsilon Indi, Cutter creía que el Covenant regresaría pronto. Su sospecha fue comprobada cuando el Sargento John Forge descubrió al Covenant, en unas instalaciones Forerunner en el polo norte del planeta.Tras una dura batalla para tomar el control de las instalaciones, la Profesora Anders descubrió en la instalación un mapa estelar que apuntaba a otro planeta, Arcadia. A petición de Anders, el Capitán Cutter informo al Vice Almirante Cole ordenó a Serina establecer curso al planeta.

Batalla de ArcadiaEditar

Articulo Principal: Batalla de Arcadia Al llegar a Arcadia el 9 de Febrero de 2531, Serina informó que la colonia había sido atacada por el Covenant y estaba en medio de una invasión. Cutter ordenó a su tripulación a ayudar en la evacuación civil. Después de que la Spirit of Fire y el Equipo Rojo evacuaran Pirth, Cutter fue informado sobre un Escudo de Energía Covenant cerca de una Instalación de la ONI, y que el Covenant estaba buscando artefactos Forerunner. Anders logró desactivar el escudo de energía usando unos Tanques Rhino. Después de eliminar a todas las fuerzas Covenant, Anders fue capturada por el Inquisidor Ripa 'Moramee y llevada a un destructor. Mientras Forge insistía en rescatar a Anders, Jerome-092 se refería a la captura de la Dra. como un fallo de seguridad y sugirió destruir la nave Covenant, sin embargo Cutter dio la orden de perseguir a la nave enemiga a través del desliespacio. A pesar de que la Spirit of Fire lanzo una boya de navegación, el entonces Capitan Hood no pudo recuperarla a tiempo, por lo que fue imposible dar con su paradero.

Mundo EscudoEditar

Articulo Principal: Batalla del Mundo Escudo 0459 La Spirit of Fire llegó a un planeta desconocido (que en realidad era un Mundo Escudo Foreruner) el 23 de Febrero de 2531. El Capitán Cutter envió varios equipos de reconocimiento a la superficie del planeta, donde encontraron lo que parecía una forma de vida parasitaria (que en realidad era el Flood). La Spirit of Fire fue arrastrada hacia el interior de Mundo Escudo e inmediatamente fue atacada por Centinelas.

El Spirit of Fire rápidamente se vio interceptada por un Destructor Covenant, en la que la Spirit of Fire salio muy dañada del encuentro. El Mundo Escudo tenia en su interior una flota inmensa de naves Forerunner. El Covenant, liderados por el Profeta del Pesar, pretendía usarla en contra de los humanos. Sin embargo, Anders escapó e ideo un plan para destruir el planeta y las naves en su interior utilizando el Motor FTL de la Spirit of Fire como una bomba, que destruiría el nucleido del planeta para acabar con los planes del Covenant y destruyó el mundo escudo junto a la flota Forerunner. Después de una pelea entre el Sargento Forge y el Equipo Rojo en contra del Inquisidor, Forge se sacrifico para detonar la bomba y destruir el planeta . Al escapar de la explosión, Cutter ordenó a la tripulación de la nave entrar en cámaras criogénicas y comenzar el largo viaje a casa.

Instalación 00Editar

En 2559, el Capitán Cutter y su tripulación despertaron en la órbita de la Instalación 00 y se encontraron con los Desterrados, liderados por Atriox.

JugabilidadEditar

Macblast.jpg

Visualización de munición MAC

Halo WarsEditar

Habilidades

Actualizaciones

  • Base Bono - nuevas bases; inicio como las estaciones y la base de partida es una fortaleza
  • Unidad Super - ODST

MAC Actualizaciones

  • Medio MAC Blast (brotes de dos rondas)
  • MAC Gran Explosión (brotes de tres rondas)
  • Super MAC Blast (brotes de cuatro rondas)

Consejos Estratégicos

  • El costo de su super actualización es de 1800 (la unidad de los recursos). Esta actualización le permite utilizar el Hot Drop Capacidad (HEV) cuando ODST's se envían al área seleccionada.
  • El líder de potencia de Cutter es el más lento y más notable de los tres. Es inteligente usar a Cutter en contra de un Scarab o de una base enemiga.
  • La principal ventaja de Cutter es que puede obtener un punto de apoyo temprano en cualquier escaramuza. Desde su base de partida es una fortaleza que le hace muy bien por tierra al enemigo.

Halo Wars 2Editar

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. James Gregory Cutter en Halo Waypoint

Wiki al azar