Fandom

Halopedia

Iris

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Busquen las señales, guardianes de la llama. Los guiarán a la guerra, y quizá a la victoria.
~Email Iris

Este articulo es sobre la campaña Iris 150px-Iris.jpg

Iris fue una campaña viral de Halo 3, hecha para publicitar al juego y darle a los fans una idea de la historia.

Introducción Editar

150px-Iris.jpg

El simbolo de Iris

A diferencia de la campaña viral de Halo 2 I love Bees, Iris fue hecha usando foros en Internet sobre Halo, interactuando con la comunidad y dando discusiones o pistas. La información fue dada a los jugadores a través de un misterioso personaje Forerunner llamado AdjutantReflex, un IA que se dedica a ayudar a los jugadores a descubrir los misterios de los Forerunners. Estas pistas conducen a una serie de paginas o "servidores" para obtener más información.

Iris fue escrito por Frank O'Connor, con la ayuda del manager de la comunidad Brian Jarrard y el artista Aaron LeMay. La campaña duró varias semanas empezando tras la conclusión del Beta de Halo 3, y continuó hasta la salida del juego el 25 de Septiembre de 2007. Iris prometió proporcionar al jugador información valiosa como recompensa por su esfuerzo. La campaña se llamaba Iris por las gráficas de un Iris dentro de una pupila en el símbolo. Iris también podría ser una referencia a la mitología Griega. Una deidad griega llamada Iris era la diosa del arco iris y mensajera de los dioses. Esto tiene sentido pues hay una imagen del arco iris en uno de los servidores.

Enlaces Editar

Internos Editar

Externos Editar

Wiki al azar