Fandom

Halopedia

Invasión

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Invasion1.jpg

Presentación en el tráiler de la Beta Multijugador

Invasión es un modo de juego Multijugador por equipos exclusivo de Halo: Reach, el cual consiste en toma de objetivos por fases entre Spartan y Elites. Atacando o defendiendo dependiendo del mapa en el que se ejecuta el juego.

ReglasEditar

Las reglas de Invasión, consisten en que 2 equipos, el primer equipo de SPARTANS y el segundo de Elites, hacen ciertas tareas (Captura de territorios, Demolición, Captura del Núcleo) para ir avanzando por el mapa y poder ir ganado puntos. El limite de puntos es de 3, los equipo se intercalan de bando al acabar el asalto.

Invasión AsesinoEditar

Invasion2.jpg

Un juego de Invasión en la versión beta

Invasión tiene una variante de juego llamado Asesino, este consiste en las mismas reglas que el Asesino común, solo que aquí al conquistar un territorio te otorgan suministros, entre ellos armas y vehículos.

Invasión ExtinciónEditar

Invasión Extinción es una variante de Invasión la cual tiene las mismas reglas que Asesino por Equipos, de Spartans contra Elites. En el mapa se colocan varios lugares que al controlarlos, el equipo recibe Armas o vehículos, se divide en 3 fases:

  • Fase 1: de 0 a 25 puntos.
  • Fase 2: De 25 a 50
  • Fase 3: de 50 a 100

Invasión SkirmishEditar

Artículo Principal: Invasión Skirmish

A diferencia de las otras variantes, en ésta la batalla es entre Spartans y Elites contra Elites. Las reglas son las mismas que en Invasión Extinción.

Invasión por ObjetivoEditar

Esta variante es de Spartans contra Elites, en esta se gana al, Capturar territorios, bombardear alguna zona o capturar el núcleo.

Invasión TorreEditar

Este modo es exclusivo del mapa Torre, en este los Spartans deben controlar los generadores de escudo para llegar a la segunda fase. La segunda fase debe consiste en que los Spartans lleguen a los ascensores gravitatorios y se hagan con el control de ellos. La tercera fase consiste en tomar el núcleo de la torre y llevarlo hasta el Pelican.

Invasión CementerioEditar

Invasion.jpg

Juego de Invasión en Cementerio

Único para el mapa Cementerio, los elites son los atacantes. Fase 1: los elites deben tomar el control de los controles de los escudos. En la fase 2 deben desbloquear la protección del núcleo. En la fase 3 deben llevar el núcleo hasta el Phantom.

Invasión BreakpointEditar

Único para el mapa Breakpoint, los Elites atacan. En la fase 1 deben controlar los paneles abrir las puertas hacia la central de investigación. En la segunda fase, el Covenant debe llevar un bomba para detonar la entrada a la central. En la fase 3 deben llevarse el núcleo al Phantom.

CuriosidadesEditar

  • Este modo de juego solo aparece en una sola lista de juego con el mismo nombre.
  • Invasión Skirmish no cumple con las reglas de Invasión
  • El logotipo de Invasión Extinción, es un cráneo de Elite junto a uno Humano.
  • En la versión beta, el equipo verde era para Spartans y el morado para Elites, en la versión final el rojo y azul.
  • Los Territorios se recuperan a 7 segundos si no se le atacan, otra referencia al número favorito de Bungie
  • Muchas veces en la primera ronda siendo Elite, al reaparecer justo cuando se captura tu último objetivo aparecerás con armas humanas.

GaleríaEditar

Wiki al azar