Intermapa (logro)

8.477páginas en

Intermapa
Intermapa.png
50 Gamerscore.gif
Halo: Reach

Intermapa [1] es un logro integrado en el Paquete de Mapas Noble de Halo: Reach. El premio se otorga al jugador cuando consigue aniquilar a uno de sus enemigos a larga distancia con el Rifle de Tirador Designado (DMR) en Asesino Matchmaking. [2]

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente, este sea uno de los logros más fáciles de obtener, debido a que muchos jugadores acostumbran llevar un DMR consigo y utilizarlo como arma principal.
  • Una buena forma de conseguirlo es llevando a la mano el DMR y el Rifle de Precisión, primero dispara al enemigo con el Rifle de Precisión una sola vez (porque si le das 2 o más tiros lo matarás) y luego le das con el DMR.
  • La forma más fácil de obtenerlo es en el modo de juego SWAT, ya que todos usan DMR y no tienen escudos, por lo que un disparo a la cabeza es más que suficiente.

FuentesEditar

  1. Logros y Guía de Halo: Reach
  2. Actualización semanal de Bungie 10/29/2010