Fandom

Halopedia

Interfaz Neural Spartan

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Interfaz neural.png

Diagramas de la Interfaz Neural dibujados por la Dra. Halsey

La Interfaz Neural Spartan es una mejora de la Interfaz Neural estándar que es usada por los supersoldados SPARTAN-IIIs. John-117 recibió una Interfaz Neural Spartan al recibir la nueva Mark V. Como la interfaz neural estándar y las interfaces de comando, la Interfaz Neural Spartan no puede ser removida sin cirugía avanzada o sin matar al portador. [1]

AntecedentesEditar

Además de las funciones estándar de una interfaz neural, la Interfaz Neural Spartan es única, ya que está diseñada para permitirle a una Inteligencia Artificial interactuar directamente con el cerebro del portador. Por consiguiente, la IA reside tanto dentro de la armadura como en la mente del usuario. Esencialmente, está en dos lugares a la vez. La interfaz permite a la IA acceder a la mayoría de los sistemas internos de la armadura, aunque el Spartan puede anularla. La IA es capaz de mejorar la transferencia de datos entre el Spartan y la unidad procesadora MJOLNIR, mejorando el tiempo de reacción del Spartan.

El cristal de datos de la IA es insertado en un enchufe cerca de la base del cráneo del Spartan a través de una ranura en la Armadura MJOLNIR.

FuentesEditar

  1. Halo: Glasslands, página 211

Wiki al azar