Fandom

Halopedia

Instalación 01

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Instalación 01
Instalación 01.jpg
Información General
Descripción Operacional
Información Estructural
Diámetro 10,000 km. de diámetro y 318 km. de ancho
Batallas Ninguna

La Instalación 01[1] conocida como Beta Halo, es uno de los siete anillos de Halo. Con base en la información recopilada desde el reconocimiento del Jefe Maestro en la Ciudadela, el paisaje de este anillo está formado por un desierto sin fin, con un ambiente hostil.

HistorialEditar

La Instalación 01 es uno de los siete anillos de Halo, casi no se sabe nada sobre esta instalación y aún no ha sido vista directamente.

Simbolo01.jpg

Símbolo que representa la Instalación 01

En 2552, durante la Batalla de la Instalación 05, la señal para disparar fue enviada a esta instalación, pero debido a la interrupción inesperada de Miranda Keyes fue puesta en modo de espera. Se mostró en el Cuarto de Control de la Instalación 05 que la Instalación 01 estaba lista para disparar por medio del Arca.

En una lectura más amplia, más tarde, en el nivel de Halo 3 el Arca durante la Batalla de la Instalación 00 se observó por el Inquisidor, el Jefe Maestro y el Profeta de la Verdad una vez más que la Instalación 01 estaba en modo espera, esperando para recibir la señal de fuego. Sin embargo, el Jefe Maestro desactivó la instalación antes de que ésta pudiese ser disparada.

CuriosidadesEditar

  • No se le ve ninguna superficie de agua o aún no se ha detectado.
  • Parece que tiene una superficie similar a la de Marte.
  • Cuando se está en la última parte del nivel El Covenant, la numeración de los anillos debe ser contada desde donde está el Profeta de la Verdad hasta el elevador y no al revés. Por eso, esta instalación se confunde mucho con la Instalación 07.
  • Es la instalación que está más alejada del Arca.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo Nation Installation 01

Wiki al azar