FANDOM

Instalación 01
Instalación 01
Información General
Descripción Operacional
Información Estructural
Diámetro {{{diámetro}}}
Batallas {{{batallas}}}

La Instalación 01[1] conocida como Beta Halo, es uno de los siete anillos de Halo. Con base en la información recopilada desde el reconocimiento del Jefe Maestro en la Ciudadela, el paisaje de este anillo está formado por un desierto sin fin, con un ambiente hostil.

HistorialEditar

La Instalación 01 es uno de los siete anillos de Halo, casi no se sabe nada sobre esta instalación y aún no ha sido vista directamente.

Simbolo01

Símbolo que representa la Instalación 01

En 2552, durante la Batalla de la Instalación 05, la señal para disparar fue enviada a esta instalación, pero debido a la interrupción inesperada de Miranda Keyes fue puesta en modo de espera. Se mostró en el Cuarto de Control de la Instalación 05 que la Instalación 01 estaba lista para disparar por medio del Arca.

En una lectura más amplia, más tarde, en el nivel El Arca de Halo 3, durante la Batalla de la Instalación 00 se observó por el Inquisidor, el Jefe Maestro y el Profeta de la Verdad una vez más que la Instalación 01 estaba en modo espera, esperando para recibir la señal de fuego. Sin embargo, el Jefe Maestro desactivó la instalación antes de que ésta pudiese ser disparada.

CuriosidadesEditar

  • No se le ve ninguna superficie de agua o aún no se ha detectado.
  • Parece que tiene una superficie similar a la de Marte.
  • Cuando se está en la última parte del nivel El Covenant, la numeración de los anillos debe ser contada desde donde está el Profeta de la Verdad hasta el elevador y no al revés. Por eso, esta instalación se confunde mucho con la Instalación 07.
  • Es la instalación que está más alejada del Arca.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo Nation Installation 01

También en FANDOM

Wiki al azar