Fandom

Halopedia

Infección

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

374px-Infection Symbol.svg.png

Icono de Infección

"La lucha del humano contra el zombie es tan vieja como el mismo; si te mata un zombie, te unes a sus filas".
~Descripción del juego

Infección es un modo Local y Multijugador de Halo 3, Halo: Reach, Halo 2 Anniversary y Halo 5: Guardians.

ReglasEditar

El objetivo de Infección se divide en dos partes: Humano y Zombie.

  • Humano: Tu objetivo es evitar que te maten los zombies y sobrevivir el tiempo necesario para que termine la partida. Puedes esconderte o correr y matar zombies. Tus armas son la Escopeta M90 y una Magnum M6G.
  • Infectado: Tu objetivo es matar a todos los humanos. Generalmente los zombies son más rápidos y ágiles que los humanos; cada vez que mates a un humano él se unirá a tus filas. Tus armas son solo la Espada de Energía pero es ilimitada.

Modos de JuegoEditar

Listas de JuegoEditar

Halo 3Editar

  • Double Experience: Living Dead
  • Rumple Pit

Halo: ReachEditar

  • Living Dead
  • Rumble Pit (solo Septiembre de 2010)

CuriosidadesEditar

  • Este modo de juego fue inventado por los fans en Halo 2 y Bungie lo agregó como modo de juego en Halo 3.
  • Todos los 31 de Octubre, Bungie coloca esta lista de juego en Halo 3.
  • Living Dead apareció como lista individual de Halo: Reach en Octubre de 2010.
  • La mayoría de las partidas personalizadas se basan en Infección, debido a que es uno de los Tipos de Juego donde se puede incluir mayor personalización, hacer referencias a otros juegos, etc.
  • En Halo 4 este tipo de juego es reemplazado por el tipo de juego llamado Infestación.
  • Aunque este juego es una forma posible de juego por equipos (sobrevivientes e infectados) tal vez también sea un todos contra todos a la hora de ganar ya que el jugador que tenga más puntos gana; esto es apoyado ya que los sobrevivientes juegan con sus Spartan/Sangheili personalizado.

GaleríaEditar

Wiki al azar