Fandom

Halopedia

Infantería Rebelde

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

URebels.png

La Infantería Rebelde es un grupo de insurgentes que están en contra del UNSC. Disponen de un escaso material y falta de entrenamiento, lo que los hace más vulnerables a los ataques y tener un menor conocimiento de las armas. Sin embargo, pueden derrotar a un escuadrón de Marines que no tengan mejoras. Ellos aparecen en Halo Wars.

Armas y CombateEditar

Al igual que algunos Marines, los rebeldes no usan granadas sino la mejora RPG, (Lanzacohetes). Comparados con las tropas del UNSC, ellos estarían con el rango de Cabo. Como la mayoría de los Marines, su arma principal es el Rifle de Asalto, aunque algunos francotiradores rebeldes usan el Rifle de Precisión.

Hasta ahora se desconoce si disponen de medios de transporte como Pelicans o Warthogs.

Ellos pueden ser encontrados en pequeños grupos en el mapa Casm en una instalación Forerunner, extrayendo recursos para sus tropas.

EntrenamientoEditar

Estos rebeldes son entrenados en las bases rebeldes usando material robado perteneciente al UNSC. Al parecer se entrenan de una forma dura y cruel para intentar igualarse en fuerza e inteligencia con los Spartans, lo que no consiguen porque para obtener un Spartan no solo hay que entrenarlo desde pequeño, sino también tener unas cualidades específicas y destacar sobre los demás con una gran diferencia.

GaleríaEditar

Rebelfist.jpg

Logotipo de los Rebeldes

Wiki al azar