Fandom

Halopedia

Incubadoras de Crecimiento Flood

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incubadoras de Crecimiento Flood
Encubadoras de Crecimiento Flood.jpg
Información Biológica
Estatura 2.5 metros de diámetro
Distinciones Grandes, con forma de esfera, con Formas de Infección Flood dentro
Especies conocidas Flood
Ataques Ninguno

Las Incubadoras de Crecimiento Flood son grandes y redondas colecciones de Biomasa Flood que crecen en la superficie de naves, edificios y otras estructuras. Son iniciadas cuando masa Flood o Esporas Flood entran al área. Encuban Formas de Infección Flood.

Las Incubadoras Flood solamente son vistas en infecciones avanzadas Flood, una vez que ya tengan un Gravemind, y haya consumido suficiente carne como para crear Formas Puras Flood.

El propósito de las Incubadoras Flood es muy parecido al de las Formas Cargadoras Flood, incubar Formas de Infección durante un determinado tiempo hasta que son abiertas y lanzan unas 20 formas de Infección Flood.

CuriosidadesEditar

  • Las Incubadoras Flood no tienen ningún método de defensa o ataque (a menos que se la ataque, esta libera las esporas).
  • Atacarlas con granadas Incendiarias hará que no salgan formas de infección Flood.
  • Solamente se les ve en infecciones avanzadas Flood.
  • En Halo Wars, la forma bombardera lanza Incubadoras flood, y de estas salen 3 formas infecciosas; también aparecen en los tallos Flood.
  • En el mapa de Halo 3 Isolation se pueden ver varias incubadoras pero al golpearlas o dispararlas sólo explotarán y no soltarán Formas de Infección.

GaleríaEditar

Wiki al azar