FANDOM

Igido Nosa Hurru
Información Biográfica
Planeta natal Te
Muerte 20 de Septiembre de 2552
Especie Mgalekgolo
Género Masculino
Información Militar
Armas Cañón de Asalto
Equipamiento Escudo Blindado
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

Igido Nosa Hurru fue un Mgalekgolo del Covenant y hermano vínculo de Ogada Nosa Fasu[1]

BiografíaEditar

Batalla de la Instalación 04Editar

Durante el asalto a la sala de mapas por John-117 en la Instalación 04, Igido y Ogada fueron enviados a proteger la instalación principal tras el primer intento fallido de Zuka 'Zamamee de matar a John-117. Igido se colocó en la entrada de la instalación mientras que Ogada se dirigió a la playa para atacar al Spartan. El Soldado de Primera Clase Hosky y una Cabo sin nombre atacaron estúpidamente al Mgalekgolo luego de que su Warthog se volcara, e Igido vio mientras su hermano vínculo atacaba y mataba a los Marines, desafortunadamente solo para morir a manos de John-117. Esto lo enfureció y lo llevó a desatar su ira disparando su Cañón de Asalto hacia John hasta que se sobrecalentó. El Spartan aprovechó el momento y accidentalmente decapitó al Mgalekgolo con un cohete que impactó a Hurru directamente en la cabeza. [1] En sus últimos momentos de vida, Igido estuvo feliz, ya que se reuniría con su hermano vínculo pronto.

CuriosidadesEditar

  • Igido Nosa Hurru y Ogada Nosa Fasu son los dos Mgalekgolo vigilando la entrada al Cartógrafo Silencioso en Halo: Combat Evolved.

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 Halo: El Flood, páginas 162-166