Fandom

Halopedia

Igido Nosa Hurru

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Igido Nosa Hurru
Información Biográfica
Planeta natal Te
Muerte 20 de Septiembre de 2552
Especie Mgalekgolo
Género Masculino
Información Militar
Armas Cañón de Asalto
Equipamiento Escudo Blindado
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

Igido Nosa Hurru fue un Mgalekgolo del Covenant y hermano vínculo de Ogada Nosa Fasu[1]

BiografíaEditar

Batalla de la Instalación 04Editar

Durante el asalto a la sala de mapas por John-117 en la Instalación 04, Igido y Ogada fueron enviados a proteger la instalación principal tras el primer intento fallido de Zuka 'Zamamee de matar a John-117. Igido se colocó en la entrada de la instalación mientras que Ogada se dirigió a la playa para atacar al Spartan. El Soldado de Primera Clase Hosky y una Cabo sin nombre atacaron estúpidamente al Mgalekgolo luego de que su Warthog se volcara, e Igido vio mientras su hermano vínculo atacaba y mataba a los Marines, desafortunadamente solo para morir a manos de John-117. Esto lo enfureció y lo llevó a desatar su ira disparando su Cañón de Asalto hacia John hasta que se sobrecalentó. El Spartan aprovechó el momento y accidentalmente decapitó al Mgalekgolo con un cohete que impactó a Hurru directamente en la cabeza. [1] En sus últimos momentos de vida, Igido estuvo feliz, ya que se reuniría con su hermano vínculo pronto.

CuriosidadesEditar

  • Igido Nosa Hurru y Ogada Nosa Fasu son los dos Mgalekgolo vigilando la entrada al Cartógrafo Silencioso en Halo: Combat Evolved.

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 Halo: The Flood, páginas 162-166

Wiki al azar