Fandom

Halopedia

Hospital de Nueva Alejandría

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

830px-New Alexandria Hospital.jpg

Exterior del Hospital

El Hospital de Nueva Alejandría fue un edificio ubicado en la ciudad de Nueva Alejandría, Reach.

HistoriaEditar

El Covenant instaló un Inhibidor de Comunicaciones en este hospital, para destruirlo fueron enviadas tropas del UNSC, las cuales fueron derrotadas y tomadas como rehenes, pero horas después fueron liberados y el inhibidor destruido por Noble Seis. Se sospecha que este hospital está afiliado a Optican.[1]

Poco despues el Hospital fue destruido por la cristalización total de la ciudad, dejándolo todo completamente en ruinas.

Dentro de el hospital se encuenta equipo medico como sillas de ruedas, muletas, agujas, botiquines de salud, salas de espera -una es la que esta tras la puerta transparente de donde salen francotiradores y un élite ultra a atacarte antes de que puedas salir-, recepciones, oficinas, y salas de hospitalización -son las que estan tras la gran mayoria de puertas cerradas-, también cuenta con muchos adornos, y dos plataformas de aterrizaje, en la segunda es en donde puedes dejar tu falcon cuando esta dañado, y al salir -en la dificultad especifica- lo encontraras echando humo rojo.

CuriosidadesEditar

  • En una parte fuera del hospital, cerca de dos arboles se encuentra un interruptor que sirve como Easter Egg para activar la discoteca del Club Errera.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo: Reach Nivel de Campaña Nueva Alejandría

Wiki al azar