Fandom

Halopedia

Hospital de Nueva Alejandría

8.521páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
830px-New Alexandria Hospital.jpg

Exterior del Hospital

El Hospital de Nueva Alejandría fue un edificio ubicado en la ciudad de Nueva Alejandría, Reach.

HistoriaEditar

El Covenant instaló un Inhibidor de Comunicaciones en este hospital, para destruirlo fueron enviadas tropas del UNSC, las cuales fueron derrotadas y tomadas como rehenes, pero horas después fueron liberados y el inhibidor destruido por Noble Seis. Se sospecha que este hospital está afiliado a Optican. [1]

Poco después el Hospital fue destruido por la cristalización total de la ciudad, dejándolo todo completamente en ruinas.

Dentro del hospital se encuentra equipo médico como sillas de ruedas, muletas, agujas, botiquines de salud, salas de espera (una es la que esta tras la puerta transparente de donde salen francotiradores y un Elite Ultra a atacarte antes de que puedas salir), recepciones, oficinas, y salas de hospitalización (son las que están tras la gran mayoría de puertas cerradas), también cuenta con muchos adornos, y dos plataformas de aterrizaje, en la segunda es en donde puedes dejar tu Falcon cuando está dañado, y al salir (en la dificultad específica) lo encontrarás echando humo rojo.

CuriosidadesEditar

  • En una parte fuera del hospital, cerca de dos arboles se encuentra un interruptor que sirve como Huevo de Pascua para activar la discoteca del Club Errera.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo: Reach, nivel de Campaña Nueva Alejandría

También en Fandom

Wiki al azar